Cami Rajchman habló de su relación con Fer Vázquez

Nueve meses después de haberse retirado de Rombai, Cami Rajchman confesó que tiene ganas de volver al rubro musical. “Me di cuenta que realmente me gusta cantar”, asintió como invitada a El País.TV.

La joven reveló cómo continuó la relación con su excompañero de Rombai, Fer Vázquez. Expresó que su desvinculación del grupo se dio en buenos términos pero después el vínculo “se fue desgastando”.

“¿Volverías a trabajar con él?”, preguntó el conductor Jimmy Castilhos. Incómoda, Rajchman apenas se lanzó a decir: “Te lo contesto más adelante. Hoy nuestros caminos no se están cruzando para que volvamos a trabajar juntos”.

En cuanto a su experiencia el el grupo, la exvocalista admitió haber cometido “papelones” en el escenario: “A veces teníamos cinco shows en una noche y al tercero llegaba sin voz”. Pero sobre el Festival de Villa María, que fue especialmente criticado y decisivo en la desvinculación de Cami, sentenció: “Yo hice un papelón pero otros también hicieron papelones, no era responsabilidad mía”.

Actualmente Rajchman se encuentra dedicada a su marca de zapatos By Cami que se comercializa en Stadium y anticipó que prepara su vuelta a la televisión en 2017.

Fuente: Tv Show

Anterior:

Katy Perry ¿Comprometida?

Siguiente:

Selena Gómez sigue reinando en Instagram

Noticias relacionadas

Deja un comentario