Fer Vázquez reveló qué lo distanció de Cami Rajchman y Tomi Narbondo

Rombai se convirtió en una de las bandas uruguayas más exitosas de los últimos tiempos, pero también supo ser noticia por polémicas desvinculaciones. Su líder, Fer Vázquez, siempre optó por guardar silencio sobre los motivos concretos que llevaron al alejamiento de Camila Rajchman (vocalista) y Tomi Narbondo (baterista). Hasta hoy.

Entrevistado para el libro Márama & Rombai de Clara Esmoris, el cantante finalmente reveló qué ocurrió con las dos desvinculaciones más comentadas de su banda.

Sobre Rajchman, aclaró que la relación sigue siendo buena pero recordó las discusiones que llevaron a la fractura del dúo. “Era mucha insistencia de mi parte y sentía que no era escuchado. Yo tenía claro que no éramos nadie pero para lograr ser alguien había que esforzarse. (…) Quizás Cami se lo quería tomar con más relax y yo no”, puntualizó.

Al ser consultado por Tomi Narbondo, el baterista que saltó a la fama tras ser separado de Rombai y admitir que había cometido “un error”, Vázquez fue más tajante. “Él dijo que se fue por un error, pero no se fue por algo puntual; se fue por muchos errores”, arremetió.

“Es una persona muy especial, y en el grupo no congeniaba del todo. (…) Él era muy hiperactivo. Se quería quedar en los boliches, por ejemplo, y no podíamos quedarnos a seguir la fiesta en los boliches en donde acabábamos de tocar porque teníamos que dar determinada imagen”.

Finalmente, Vázquez sentenció sobre su excompañero que “no entendió mi forma de pensar y chocábamos mucho. Él solía estar de mal humor, porque decía que yo no los dejaba hacer nada… Eran varios problemas”.

Fuente: Tv Show

Anterior:

Toco para vos habló de todo con El País tv

Siguiente:

¿El reclamo de Peter a Lali Espósito?

Noticias relacionadas

Deja un comentario