Gimena Accardi contó qué se sabe de la muerte de Santiago Vázquez

La noticia de la muerte de Santiago, hermano menor del actor Nicolás Vázquez, conmovió a todos. Aunque en un primer momento no hubo mayores precisiones sobre las circunstancias, muy pronto se supo que que su fallecimiento se produjo de manera súbita, mientras disfrutaba de un viaje con amigos en Punta Cana.

Ayer a la tarde, desde Este es el Show se dio a conocer la versión oficial de lo que sucedió en las horas previas al trágico desenlace. Fue Gimena Accardi , esposa de Nicolás, quien tomó la palabra, a través de Martina Valía, jefa de prensa de Faroni Producciones. “Te paso lo que me acaba de mandar Gimena. No vamos a sacar ningún comunicado, ella me comunicó lo siguiente: ‘[Santiago] se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo y se volvió a acostar porque no se sentía muy bien. Mientras su amigo se duchaba, murió. Muerte súbita'”, leyó José María Listorti, conductor del ciclo de El Trece.

Pese a que aún resta esperar los resultados de la autopsia, la hipótesis de que se trató de una muerte súbita es la que más fuerte resuena desde un primer momento.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

El emotivo mensaje de Cris Morena a Nico Vázquez por la muerte de su hermano

Siguiente:

Camila Cabello salió al cruce del comunicado de Fifth Harmony

Noticias relacionadas

Deja un comentario