Horóscopo Diciembre

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)– Tenés que serenarte y dejar de estallar por cualquier pavada. Creás un ambiente que no está bueno, hay mucha tensión en tu casa y vos no colaborás. Dale, se vienen las vacaciones, bajá un cambio ¡y empezá a relajarte!

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)– Vas a tomar una decisión radical, pero tranqui, porque es la mejor. Eso va a cambiar tu estado de ánimo y a liberarte. Vas a sentir que al fin podés ser quien querés ser. Tus amigos te apoyan y te espera un año genial.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)– No da para que te pases sufriendo por los problemas de todos. Está bien ponerse en el lugar del otro, pero nivelá la balanza porque te estás amargando demasiado. Un chico te manda un mensaje y te deja pensando. Tal vez es la persona que necesitás, y empezás a verlo con otros ojos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)– Vas a terminar una relación, puede ser de amistad o amor. Eso te va a tener confundida al principio, pero luego te vas a sentir bien con vos misma. Tenés que ir limpiándote de gente tóxica, aunque duela en un inicio. Ganás en paz interior y se abren más puertas.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)– Tu familia reconocerá un gesto inmenso que vas a tener, y van a tomar más en cuenta tus opiniones de ahora en más. Vas a sufrir un poquito con una desilusión en el amor, pero pronto te recuperás y comenzás a brillar. Así que, ¡con todas las pilas!

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)– Basta con castigarte a vos misma por algo que hiciste. Ya fue, no podés dar marcha atrás y tenés que aprender de los errores. También necesitás poner un punto final a una situación que te molesta muchísimo y venís postergando. Luego de eso, el alivio será inmenso, no te demores.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)– Ojo con ese chico. Estás recontra metida y él no. En el fondo lo sabés, pero seguís insistiendo. No te rebajes nunca, sé fiel a vos misma y valorate. Una amiga necesita tu ayuda y te buscará. Estate atenta para darle una mano.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)– Conocés a una persona que te deslumbra. Te querés parecer a ella, y harás lo imposible por imitarla. Ojo, no está bueno que dejes de ser quien sos. Tené en cuenta que hay un tema de salud complicado en tu familia y tenés que ser un apoyo, no una carga.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)– Encontrarte con esa persona justo ahora te trastoca todo. No esperabas verla y zaz, se topan y se miran. Los recuerdos te invaden así como la amargura. Si te parece que da, tratá de limar asperezas. Acordate que año nuevo, vida nueva.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)– No te dejes influir por las presiones de los demás. Tal vez dar una respuesta ya a esa persona no da por ahora. Es mejor que te tomes un tiempo y recapacites porque al final tus amigos están decidiendo por vos y eso es peligroso.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)– Tenés que aprender que no todo se da cuando querés, y no encapricharte. Además, todo tiene consecuencias y hay que asumirlas. Un familiar viene de visita para fin de año y te hace una propuesta irresistible. Evaluá pros y contras.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)– Se generan cambios en tu entorno que son positivos y que hace tiempo esperabas. Bien por vos. Por otra parte, alguien vive fijándose en lo que hacés, en cada palabra que pronunciás y en lo que escribís en las redes. Tené cuidado con todo lo que expongas.

Famosos de sagitario

Taylor Swift

Miley

Nicki minaj

Características: Un sagitario es honesto y simpático. También son modestos, pero no los hagas enojar porque ¡es difícil que perdonen rápido!

Buscá tu signo y mirá que te depara el horóscopo

Anterior:

Horóscopo noviembre 

Siguiente:

Horóscopo enero 2017

Noticias relacionadas

Deja un comentario