Louis Tomlinson recibe apoyo de One Direction y Zayn

El cantante británico Louis Tomlinson está atravesando un momento difícil: su madre falleció víctima del cáncer el pasado 9 de diciembre. Por ello, sus amigos le han mostrado su apoyo víaTwitter.

La madre de Louis Tomlinson, Johannah Deakin, a los 42 años falleció tras una dura lucha contra la leucemia. El cantante ha recibido muestras de apoyo de sus fans y de sus ex compañeros de One Direction.

“Te quiero, hermano. Toda tu familia está en mis oraciones. Estoy orgulloso de tu fuerza y sé que tu madre también lo está”, escribió el músico Zayn Malik en su cuenta de Twitter.

Liam Payne también le dedicó sentidas palabras a Tomlinson. “Louis, lo siento mucho por ti mi hermano. Mi corazón duele por ti, solo sé que te amo lo mismo de un millón de millas de distancia como lo hago justo al lado de ti. Siempre estoy aquí para ti a través de todo lo que has sido para mí. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia en este momento increíblemente triste. No puedo imaginarme lo que están pasando. RIP Johanna, estás siempre en mis pensamientos”, escribió en Twitter.

El ex One Direction Niall Horan hizo lo mismo que el resto de sus compañeros y publicó en Twitter: “Muy triste noticia. Louis te amo, compañero, yo y todos estamos aquí para ti todo el camino. Tu mamá fue una increíble persona. Pensando en ti y en tu familia. Amor de mi familia a la tuya”.

El único ex One Direction que no mostró sus condolencias en público fue Harry Styles, sin embargo no suele usar mucho sus redes sociales.

Fuente: El Comercio/GDA

Anterior:

Louis Tomlinson debutó como solista en un emotiva presentación

Siguiente:

La celebración del casamiento de Nico y Gime frente al mar

Noticias relacionadas

Deja un comentario