Mirá el #MannequinChallenge” de Cara Delevingne

La actriz y modelo Cara Delevingne también se sumó al ya famoso “Mannequin Challenge” con un video en Instagram en el que ella es la protagonista del reto. Con más de un millón y medio de reproducciones en la red social, se ha vuelto un viral.

Como se ve en las opaca simágenes de Instagram, la modelo escogió el castillo Chateau Marmont en Hollywood para realizar el reto. Lo llenó de personas que simulaban tener una fina cena en una de sus habitaciones.

La protagonista del clip de Instagram posó sobre una mesa agachada dando la apariencia de que iba a recoger algo. Los “invitados” posaron en divertidas posturas que daban a entender que se encontraban disfrutando de una reunión privada.

Este reto se ha vuelto muy popular en las redes sociales, tanto políticos como artistas en le mundo ya lo han realizado. Algunos con mayor gracia que otros, pero cada día se suman más participantes al “Mannequin Challenge”.

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 1.600.000 de reproducciones en Instagram. Más de 480 mil personas indicaron que les gusta el video y dejaron más de 3.300 comentarios en la publicación.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Para Anna Kendrick filmar la saga Crepúsculo fue una pesadilla

Siguiente:

Toco para vos habló de todo con El País tv

Noticias relacionadas

Deja un comentario