Nicolás Cabré habló de la China Suárez: “Nos quisimos de una manera y ahora nos queremos de otra”

A pesar de ser siempre muy reservado en relación a temas personales, Nicolás Cabré , en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, no tuvo problemas en hablar del vínculo que mantiene con su ex pareja, María Eugenia Suárez . “Nosotros siempre tuvimos claro cómo eran las cosas, y más teniendo una hija, nunca hemos tenido problemas con nuestra relación después de separarnos” expresó el actor. Asimismo, ahondó en cómo ambos decidieron terminar con su noviazgo: “En su momento fuimos claros y nos dimos cuenta que lo que queríamos como pareja no se podía dar, aceptamos esa realidad” aseguró.

En cuanto a la crianza de la hija que tienen en común, Rufina, Cabré denotó un gran orgullo por cómo supieron sortear con la China su separación de modo tal que no afecte a la pequeña: “Rufi nunca vivió malos momentos, no nos ve discutir, sabe que nos queremos mucho. Nos quisimos de una manera y ahora nos queremos de otra” concluyó Cabré respecto al tema.

Recordemos que a comienzos de este año el actor ya había manifestado que con la China los unía “una relación maravillosa”.

Fuente: La Nación(Gda)

Anterior:

A través de Twitter, Mariano Martínez confirmó que su novia está embarazada

Siguiente:

Gime Accardi escribió una emotiva carta a Santi Vázquez

Noticias relacionadas

Deja un comentario