Pikes diciembre

Demi se cansó

Finalmente, Demi se cansó. Ha pasado de giras, promociones de marcas, la ruptura con Wilmer, la llegada de un nuevo amor… Así que la chica ha dicho “basta” y prometió que el próximo año se tomará un descanso. “Muy emocionada por el 2017. Me tomaré un descanso de la música y del ojo público. No estoy hecha para este negocio ni para los medios”.

Cena con Justin Bieber por módica suma

Fans de Justin Bieber ¡atentas! Es una gran oportunidad para todos aquellos que sean fans del cantante y que dispongan de medio millón de euros (¡ji, ji!). Ese es el precio de pasar las Navidades junto a la estrella. Una empresa hotelera de Miami ofrece la posibilidad de disfrutar de la cena de Año Nuevo junto a él, y pasar unas vacaciones de ensueño en su compañía.

Kendall Jenner padece ‘parálisis del sueño’

Kendall Jenner sufre un trastorno del sueño, conocido como ‘falso despertar’ o ‘parálisis del sueño’, que le impide moverse cada vez que se despierta. Y es que aunque Kris Jenner, la matriarca de las Kardashians, le ha dicho que no se preocupe, ella asegura que no se encuentra bien. El Doctor Bruce Lee, muy famoso en Beverly Hills, ha revelado que la experiencia que está viviendo ahora Kendall: “Puede llegar a ser muy traumática”.

Kristen Stewart incómoda con extensiones

Hace unos días, Kristen Stewart ha concedido una entrevista donde ha hablado de sus inicios en la industria. Esto ha hecho que se remonte a sus 17 años, cuando comenzó su carrera como actriz en la gran pantalla con la saga de ‘Crepúsculo’. Volver la vista atrás le ha hecho recordar momentos del rodaje y de su vida en ese momento de su carrera, y ha hablado de lo incómodas que eran las extensiones que le pusieron para el rodaje, de lo rápido que pasa el tiempo y lo complicada que fue la fama en ese momento de inseguridades que atravesaba con esa edad.

Se pagó su fiesta de 15 años

En su adolescencia, si la actriz Eva Longoria quería darse algún capricho tenía que ahorrar y pagárselo de su propio bolsillo, por lo que cuando alcanzó la edad para celebrar su fiesta de quinceañera por todo lo alto, se puso a trabajar en un restaurante de comida rápida para poder costearse ella misma los festejos. “Tenía muchas ganas de celebrar una fiesta de quinceañera cuando cumplí quince años, pero mi familia no podía permitírselo, así que conseguí un trabajo en Wendy’s y me la pagué yo sola”, recuerda la exitosa actriz, productora, diseñadora y filántropa.

Lady Gaga: con los pies en la tierra

La intérprete de Perfect Ilusion definitivamente tiene una visión muy clara sobre la fama, y así lo demostró al decir, “La fama es la mejor droga que jamás haya existido. Pero una vez que te das cuenta de quién eres y qué es lo que te importa, esa necesidad de más, más, más, simplemente desaparece. Lo que importa es que tengo una gran familia, trabajo duro, cuido a quienes están a mi alrededor, proveo trabajo para aquellos que amo mucho, y hago música que espero envíe un buen mensaje al mundo. Este año cumplí 30, y soy una mujer completa. Tengo una perspectiva clara de lo que quiero. Eso, para mi, es éxito. Quiero ser alguien que pelee por lo que es verdadero, no por más atención, más fama, más elogios”. Durante los años anteriores muchos sentimos profundamente la ausencia de Gaga, y sobre ello aseguró, “Antes de hacer Joanne, me tomé un tiempo libre… Pude bajarme del tren del trabajo sin fin en el que había estado, que era un tanto abusivo para mi cuerpo y mi mente, y tener un poco de silencio y un poco de espacio a mi alrededor. Quería experimentar de nuevo la música en la forma en que lo hacía cuando era joven, cuando solo tenía que hacerla, en lugar de preocuparme por lo que piensa todo el mundo o estar obsesionada con cosas que no eran importantes”.

Little Mix: pacto de chicas

Alcanzar el éxito juntas es una experiencia que ha creado lazos indestructibles entre Perrie, Jesy, Leigh Anne y Jade, ¡ahora son la mejores amigas del mundo! Y como todo grupo de buenas amigas, las chicas quieren hacer miles de cosas juntas, ¡ellas hasta quieren ser mamás al mismo tiempo! “Prometamos que vamos a tener hijos al mismo tiempo para formar otra banda”: Propuso Leigh Anne durante una entrevista a The Guardian.  Jade no dudó en decir que sí: “Así podríamos regresar todas juntas”.  “Oh Dios, ¿ves cómo somos nosotras? ¡Ahora estamos teniendo a nuestros hijos juntas!”: Dijo Perrie súper emocionada. Las chicas están tan felices de hacer planes juntas, que no han pensado ni por un momento en separarse, ¡ellas quieren estar juntas para siempre!

Que no le rompa el corazón

Chris Hemsworth siente que Miley realmente no se quiere comprometer con Liam, su hermano, y que a la larga eso terminará por romperle el corazón. ¡Definitivamente Chris no está feliz con esta relación! “Miley está lanzando todas estas pistas de que ella no es material para casarse, pero Liam no está prestando nada de atención. Puede que Miley lo ame, pero si no se ponen pronto en la misma página, todo terminará en desamor para él”: Contó un amigo de Chris a NW Magazine. De acuerdo con este informante, la preocupación de Chris aumentó después de que Miley declarara que no le gusta usar su anillo de compromiso, ¿pero realmente creen que tiene razón de preocuparse tanto?, ¿creen que Miley termine por romperle el corazón a Liam?

Famosos sucumben al mannequin challenge

Desde hace tiempo una nueva moda recorre la red: el conocido como mannequin challenge o el reto del maniquí. ¿Todavía no has oído hablar de ello? Pues consiste en quedarse unos segundos en modo congelado mientras alguien se mueve grabando la escena. Beyoncé, Adele, Britney Spears, los ángeles de Victoria’s Secret, las selecciones de fútbol española y portuguesa, la familia Kardashian mientras Blac Chyna estaba de parto o hasta la mismísima hija del recién estrenado como presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump. ¡Todos quieren quedarse congelados en la red!

Dove Cameron a punto de renunciar por estrés

Cuando fue elegida para protagonizar la serie de Disney Channel, Liv y Maddie, Dove nunca se imaginó que sería tan difícil interpretar a dos personajes, ¡el estrés fue tanto que estuvo a punto de renunciar! “Fue un largo período de tiempo en el que realmente estuve luchando con la energía, y la carga de trabajo al hacerlo todo dos veces, grababa los fines de semana, dormía lo que podía y trataba de tener un poco de vida social. De pronto el estrés fue muy difícil de manejar, llegué a decirle a mi madre que no era capaz de hacer esto, no creí que fuera a ser capaz de sobrevivir a esto, quería dejar a Disney Channel. Pero ellos confiaron en mí, y les hubiera costado millones de dólares si me hubieran dejado ir”, contó la actriz.

Anterior:

MI SECRETO

Siguiente:

5 razones x las que te encanta DICIEMBRE

Noticias relacionadas

Deja un comentario