Son muy famosos, ricos pero… ¡dejan poco o nada de propina!

Cuando los meseros los ven llegar, saben que no deben esperar demasiado. Aunque estos personajes son millonarios, son poco generosos en cuanto a dejar propina. ¿Quiénes son? ¡Te contamos!

Madonna

Son varios los medios que señalan a Madonna como una tacaña por excelencia a la hora de las propinas. Dicen que o no las deja, y si deja algo, es una propina pésima, por ejemplo, de  18 dólares en una cuenta de 400 dólares.

JLo

J.Lo también se ha hecho un poco de fama de tacaña. A principio de año las empleadas de un salón de belleza contaron que le hicieron de todo: cabello, uñas y demás, y que se fue sin dejar un centavo.

Barbra Streisand

Barbra Streisand se caracteriza por ser siempre una cliente muy especial y sumamente exigente, que llega a ser un tanto prepotente con la gente que trabaja en un local. Además de soportar los desplantes, los meseros también deben de esperar poco de la cantante, ya que sólo deja propina de 10 dólares, siempre y cuando su cuenta rebase los 450 dólares.

Usher

Quien tiene una fama de ser poco generoso con la gente del servicio de un restaurante es Usher. Varias personas se quejan de que el cantante, además de ser sumamente exigente y prepotente, a la hora de pagar la cuenta, no pone ni un centavo de su billetera y mucho menos para la propina.

Britney Spears

Meseros estadounidenses denunciaron que la princesa del pop protagonizó un escándalo en Los Ángeles, California, después de que un mozo le reclamara el pago de sus servicios. “¡Ahí está tu propina!”, le habría gritado la cantante luego de tirar 5 dólares al piso en forma despectiva.

Tiger Woods

A pesar de ser el deportista mejor pagado del mundo, a la hora de pagar cuentas y dejar propinas, Tiger Woods  mira para un costado. El golfista alega que nunca carga dinero en efectivo, lo que le impide dejarle gratificaciones a quienes le sirven. De hecho, se sabe que en una ocasión, gastó más de 10 mil dólares en un lugar de Las Vegas, del cual salió sin dejar nada extra para quienes trabajaban allí.

Mariah Carey

La lista la sigue Mariah Carey -posee una fortuna de 500 millones de dólares- y se destaca por obligar a los restaurantes a mantenerse abiertos hasta altas horas de la noche y luego se escabulle para no dejar propina.

 

Anterior:

Hermanas y famosas

Siguiente:

La nueva casa de Ricky Martin

Noticias relacionadas

Deja un comentario