Pikes

¡Se casaron!

Las protagonistas de ‘Pretty Little Liars’ se han ido de celebración y es que una de sus actrices ha dado el sí quiero. Troian Bellisario, quien da vida a Spencer en la ficción, ha pasado por el altar para casarse con el también actor Patrick J. Adams, protagonista de la serie “Suits”. ¡Que vivan los novios!

Kourtney armada con gas pimienta

Tras el horrible robo que sufrió Kim Kardashian en París, el clan de la familia más famosa de la televisión no deja de tomar medidas para mejorar su seguridad. Sin embargo parece que es tal el trauma que se les ha quedado a las hermanas que Kourtney ha sido fotografiada recogiendo a su hijo Mason de una clase de arte con un spray de pimienta en la mano.

Las “ex” ¡sean unidas!

¿Qué tienen en común Katy Perry y Jennifer Aniston? No mucho, pero tampoco tan poco. Ambas fueron pareja del actor John Mayer. Nunca fueron amigas, ni cercanas siquiera. Sin embargo, para la premiere de la película “Office Party”, en la que Jen es protagonista, las chicas se tomaron una fotografía juntas y súper cariñosa, ante todos los medios del mundo. Dicen que John Mayer ¡no daba crédito!

 

 

 

 

 

 

Más datos sobre la muerte de Cory

Aunque han pasado tres años desde que falleció, han aparecido nuevos datos sobre la muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie “Glee”. Esos detalles podrían ayudar a entender por qué murió exactamente, siendo tan joven.

Resulta que el chico llevaba luchando contra su adicción al alcohol y a la heroína ¡desde los 12 años!

A pesar de que estaba de novio con Lea Michelle y que todo parecía ir viento en popa en su vida, las adicciones eran difíciles de manejar, y él entraba y salía de centros de desintoxicación.

Parece ser que en uno le habían dado el alta, pero la adicción volvió a ganar, y una sobredosis finalmente lo llevó a despedirse de la vida. Muy triste.

¡Otro casamiento!

Steven Yeun, más conocido como Glenn Rhee en la exitosa serie de ‘The Walking Dead’, se ha casado. Él y su novia, la fotógrafa Joana Pak, llevaban juntos ya un tiempo y decidieron dar el sí. Lo hicieron en una ceremonia íntima, en Los Angeles, y asistieron algunos de los compañeros de la serie, como Andrew Lincoln y Sarah Wayne Callies. ¡Chin, chin!

Amber Heard no cumple su promesa

Amber Heard puso voz a las mujeres maltratadas después de poner fin a su relación con Johnny Depp donde supuestamente fue agredida durante un tiempo. Aunque muchos no la creían, quiso dar validez a su testimonio asegurando que donaría el dinero obtenido de su divorcio a asociaciones de defensa de las mujeres maltratadas. Pero después del acuerdo previo al juicio al que llegó la expareja, donde la actriz recibió 7 millones de dólares, la chica no ha cumplido su promesa. ¿Dónde está el dinero prometido?

 

 

 

 

El cambio de vida de Selena

Luego de su paso por rehabilitación, la morocha está más fuerte que nunca. Ya no depende de las redes ni del celular, como antes. Asegura que la desintoxicación de Internet fue inmensamente positiva. De hecho, tan solo personas muy cercanas a ella tienen contacto continuo con la cantante, un cambio radical que ha provocado que ahora sea mucho más feliz.

Además, cuando tiene algo de tiempo libre lo aprovecha para cocinar o para dormir una siesta. Y en cuanto a su rutina diaria por las mañanas, Selena Gómez lo tiene claro: lo único que tiene que hacer para empezar bien el día es tomar agua, estirarse y respirar profundo. Una vez ha hecho eso ya puede enfrentarse a una nueva jornada. ¡Nos encanta que se tome la vida con otro ritmo!

 

 

 

Demi defiende a JLo y Ariana Grande de Mariah Carey

Demi Lovato, quien este año que pasó habló con franqueza de su trastorno bipolar, se puso furiosa cuando Mariah Carey, en una entrevista, aseguró no saber quién es Jennifer López, y hablar mal de Ariana Grande. Se sabe que Mariah es una persona muuuy complicada. Pero Demi no se mantuvo al margen. Sus palabras al respecto y basadas en un meme que circuló por las redes sociales que comparaba a Ari con Mariah, fueron: “Mariah es una leyenda, tiene mucho talento, pero siempre está metiéndose con otras personas. Lo que ha dicho sobre Jennifer es muy mezquino. Ariana por el contrario no ha hecho nada malo”, afirmó Demi a través de su cuenta de Instagram. “Jen es una mujer con mucha clase, pero a mí no me importa decir las cosas claras. Esa mujer es cruel sin motivo aparente. ¿Tiene mucho talento? Sí. ¿Casi sobrehumano? Posiblemente. ¿Es una maleducada sin razón alguna? Sin duda”, añadió en otro comentario.

 

 

Justin Bieber lee la biblia

Aunque Justin Bieber no ha dejado de generar polémica desde que arrancara su exitosa gira mundial ‘Purpose World Tour’, lo cierto es que en los escasos ratos libres que le ha dejado su exigente periplo musical el intérprete se habría dedicado a leer con avidez el libro más sagrado del cristianismo para dar un mayor sentido a su existencia y huir de los ‘demonios’ que a su juicio habitan en la industria discográfica. “Durante su ‘Purpose Tour’, Justin ha aprovechado los momentos de descanso en su camerino para estudiar algunos pasajes de la Biblia, ya que está convencido de que tanto él como su equipo deben aplicar en la vida cotidiana muchas de sus enseñanzas morales. Quiere que todos antepongan a Cristo sobre todas las cosas”, indicó una fuente al diario The Sun, antes de ligar el interés del canadiense por la moral cristiana a su lucha contra los vicios que se derivan del mundo del espectáculo. “Su meta final es la de cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio”, apuntó el mismo informante.

 

 

 

Sia a cara limpia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cantante Sia sin peluca y con muy poca ropa fue descubierta en playas mexicanas. Famosa por esconder siempre su rostro con pelucas y poses, ahora ya no será necesario. La han captado en imágenes que muestran que ella, así como cualquier otro, es un ser común y corriente sin nada que esconder.  Llama la atención el descubrimiento ya que la artista se ha hecho igual de célebre por su música que por su empeño en no mostrar su rostro en público. No lo hizo cuando visitó programas de televisión como el show de Ellen o Jimmy Fallon, ni siquiera cuando ha asistido a ceremonias de entrega de premios. Y, como todos saben, nunca aparece en sus propios videos musicales. Siempre recurre al talento de la bailarina de 14 años Maddie Ziegler para protagonizar los clips.

Bella opta por no depilarse

Bella Thorne fue duramente criticada a través de redes sociales, por una usuaria que comentó que debía depilar sus piernas. La inconforme comentó que la actriz era sexy y muy bella, pero no dejó de evidenciar lo desagradable que le parecía que no se depilara. Bella estuvo presente en los American Music Awards y fue ahí donde la usuaria identificada como @Zurek23 detectó que la actriz no había cumplido por completo el ‘ritual de depilación perfecta’ de las famosas. La usuaria le dijo algo así como “eres muy hermosa pero por favor, DEPILATE!!!!” Bella se hizo eco del reclamo, y le respondió de una forma en que nadie esperaba. La actriz simplemente escribió “hahahahahaha, nunca”.

Anterior:

¿Sabías esto de Miley?

Siguiente:

Se fue Camila de Fifth Harmony

Noticias relacionadas

Deja un comentario