El regalo que descolocó a Agustín Casanova

La consagrada banda Márama emprendió su recorrida por los boliches de la costa como en los últimos dos veranos. Las actuaciones en escenarios multitudinarios como el Luna Park o el Velódromo no alejan al conjunto de los bailes donde alegran la noche de cientos de jóvenes con tragos en mano. Uno de los destinos elegidos por el grupo fue Punta del Este, donde actuaron en el boliche Rodríguez del puerto. Allí fue donde tuvo lugar una insólita situación con un fan.

Es sabido que los integrantes de Márama están acostumbrados a recibir todo tipo de regalos: peluches, cartas, cartulinas. Pero uno muy particular sorprendió a Agustín en medio del show en el principal balneario uruguayo. Un fanático del grupo le llevó especialmente un megáfono de regalo hasta el escenario. Sorprendido, el cantante jugó con el extraño obsequio y entonó el estribillo de Loquita a través de él. También hubo otra fanática que le hizo llegar un tierno osito de peluche, con el que el líder de Márama se divirtió en escena.

El show abrió con el reciente hit Pasarla bien y recorrió la amplia galería de éxitos de Márama. No faltaron algunos guiños especiales de los que propone Agustín aparentemente de forma espontánea,como hacer subir a uno de sus guardaespaldas a bailar en el escenario o cantar estrofas de Loquita en portugués. Tras el toque en Rodríguez, la banda partió rumbo a Atlántida para el siguiente show de la noche. Esta semana los espera una extensa gira por Argentina.

Fuente: Tv Show

Miley es víctima de una broma de su novio

Anterior:

El romántico saludo de cumpleaños de Miley Cyrus para Liam Hemsworth

Siguiente:

Tini Stoessel: “Las agresiones y el bullying por redes sociales me parecen nefastos”

Noticias relacionadas

Deja un comentario