Tragame tierra

Lore –en el horno

Estábamos en el cumpleaños de Lucía, mi mejor amiga, y estaba el chico que me vuelve loca (Santiago). Cuando fuimos a cortar la torta, Santiago me agarró de la mano y me llevó a un lugar a solas. El corazón me iba a mil! Ahí yo le pregunté: “Qué pasó, Santi?”, y él me dice: “Mirate en el espejo”. Voy al baño, me planto frente al espejo y casi caigo de espaldas. Tenía el vestido todo roto atrás!!! Él me esperó y me dio su campera para que me tape, me agarró de la mano y me besó. Al día siguiente en el liceo, un grupito de niñas vino corriendo y me pregunta: “¿Ya son novios Santi y vos?”, y yo re confundida les pregunto cómo sabían eso. Y ellas dicen: “Te vimos todos en la casa de Lucía porque hay cámaras de seguridad”. Y yo pensé, rogué, supliqué: TRAGAME TIERRAA!!!!!!!!!!!!!!

Mica – mejor escondete

Mi peor tragame tierra fue una vez en una fiesta de Halloween, creo que en el 2013. Estaba con unas amigas y unos amigos, charlando y comiendo caramelos, una amiga había llevado esa sangre falsa que viene en un frasquito. Resulta que habíamos ido al patio y una amiga me había convencido para ponerle sangre a uno de los asientos y el que se sentara pareciera que se hubiera manchado. Lo sé, somos malas. El problema fue cuando nos fuimos a sentar, yo llevaba un vestido blanco ya que iba disfrazada como La Llorona, cuando nos volvimos a levantar comencé a mirar el trasero de todos para ver quién se había manchado. En eso se acerca un amigo y me dice “Mica, me parece que te manchaste”. Cuando me miro el vestido pensé: TRAGAME TIERRA, PERO BIEN TRAGADA!

Lucero – en el horno

Hace poco fuimos a Solymar a la casa de una amiga y salimos a andar en bici haciéndonos las lindas. El tema es que en una había un grupo de chicos divinos y yo estaba reee posando mientras pedaleaba, y ni escuché que mi amiga me decía “ojo con el pozo”. Me caí de bomba e hice terrible papelón, la gente se reía y lo peor los chicos también! Y solo un señor se acercó a ayudarme y yo estaba onda “no estoy en este mundooooo”!!! Tragameee tierra!!!

María – mejor escondete

Estaba en quinto de escuela e hicimos un campamento para despedirnos del año. Resulta que en el campamento solo daban agua con gas y a mí me daban gases pero como era lo único que servían tuve que tomar. En la primera noche dormimos unas amigas y yo, acompañadas de una especie de cuidadora,y cuando me levanto al otro día todas las de mi cabaña (incluyendo a la ”cuidadora”) estaban hablando de que anoche se sintieron gases pero no iban a decir quién era la que se le escapaban gases al dormir, para no quemar. Yo me quise matar, y pensé: ¡¡TRAGAME TIERRAAAA!!

Lorena – mejor escondete

Holaa! soy Lorena y mi peor tragame tierra fue hace un año. Estaba en mi casa bailando afuera con mi hermano, re copada, cuando en eso me doy vuelta y mi vecino (que por cierto esta DI VI NO ) me estaba mirando a carcajadas !! Y para colmo en ese momento se me cae la mini que tenía puesta !!!! En ese momento dije TRAGAME TIERRA YAAAAA !!!

Fefi – en el horno

Estaba con una amiga saliendo del liceo y pasa un chico divinoooo, y ella me dice “ah, te gustó ese rubio!”, él miró hacia donde estábamos y yo de los nervios pisé mal el escalón y me caí de plancha por las escaleras!!! Todos me quedaron mirando y yo pensé Tragame Tierra yaaaaaaa mismitoooo!!!!!!!

Anterior:

¡5 cosas que ENLOQUECEN a tu papá!

Siguiente:

MI SECRETO

Noticias relacionadas

Deja un comentario