Gigi Hadid reveló que ella dio el primer paso con Zayn Malik

La famosa modelo Gigi Hadid fue invitada al programa de Ellen DeGeneres y dio detalles de cómo inició su relación con el cantante Zayn Malik. La entrevista fue subida a YouTube.

Ellen DeGeneres le preguntó en dónde se conocieron. Gigi Hadidrespondió que en una fiesta de unos amigos en común hace unos años, pero recién se acercaron después del Victoria’s Secret Fashion Show del año pasado.

“Él había ido a Nueva York para el Victoria’s Secret Fashion Show un año antes, pero no apareció. Entonces pensé: ‘Iré al ‘after party’ para verlo ahí’, pero tampoco fue”, dijo la modelo en el video deYouTube.

Según explicó en YouTube, fue esa semana que tuvieron su primera salida. “En la primera cita los dos actuamos muy normal por, digamos, 10 minutos. Después fui yo quien le dijo: ‘Eres muy guapo'”, añadió Gigi Hadid en el video de YouTube.

“Nos conectamos muy rápido. Tenemos el mismo sentido de humor”, agregó en YouTube. Además, reveló que uno de los videos que se compartían entre ellos eran los de Noah Ritter, un niño conocido como The Apparently Kid, que ganó popularidad después de aparecer en un segmento de noticias en Pensilvania.

Anterior:

Camila Cabello esperaba más odio del que recibió

Siguiente:

Britney Spears contestó al chiste de Katy Perry

Noticias relacionadas

Deja un comentario