Nina Dobrev se reencontró con Ian Somerhalder y Nicki Reed

El regreso de Nina Dobrev para el final de The Vampire Diaries generó lo inevitable, el encuentro con su ex novio Ian Somerhalder. Muchos fueron los rumores que se desataron tras la partida de Nina de la serie y el casamiento de Ian con Nikki Reed.

En algún momento, se habló que las actrices eran amigas y que el vínculo se rompió al comenzar el romance entre Ian y Nikki. Es más, algunos se animaron a especular que la salida de “Elena” se produjo por la mala relación con su ex novio.

Nikki Reed decidió cortar con todos los rumores y especulaciones al compartir una foto de ella, Ian y Nina con el siguiente mensaje: “Durante años pensamos que responder los rumores sin fundamento con silencio era lo mejor. Además, quién quiere responder historias inventadas sobre “amigos traicionando amigos”, “ex que engañan”, o “integrantes de un elenco que dejan un show” en sitios web de baja categoría como HollywoodLife, que solo están perpetrando tendencias que nos precedieron. Esta va para poner fin a todas esas falsas historias de celos en el set, traición, la pérdida de amistades inventadas y mujeres odiando mujeres. Porque al final del día, de eso se trata todo: enseñarle a las chicas que odiar a otras chicas solo cría a una generación de mujeres que creen que deben odiar a otras mujeres”.

Pero no fue la única, Dobrev también compartió una imagen del encuentro junto a la pareja: “No puedo creer como vuela el tiempo. Cena de despedida con el equipo Somereed. Genial ponerme al día con estos tontos. Puro amor”.

Ian también se sumó a las publicaciones y compartió la misma foto que Reed: “Después de años de sitios web pretendiendo que estas dos chicas se conocían bien y sin fundamentos, información falsa de traición y odio…Finalmente pudieron juntarse por primera vez en una cena real. Dejemos de regar el odio, ya hay demasiado de eso en el mundo ahora mismo. Únanse al amor. Aquí solo hay amor y siempre lo habrá”, concluyó.

Anterior:

Los Bonnitos cambian cantante femenina

Siguiente:

El error que cometió Tini Stoessel

Noticias relacionadas

Deja un comentario