Hace cinco años, la vida de Demi Lovato cambiaba para siempre. La actriz y cantante tocaba fondo y decidía dejar de lado las adicciones. La tarea, claro, no fue nada sencilla, pero lo consiguió. Por eso, para celebrarlo, compartió con un puñado de seguidores su experiencia.
En una gala organizada en su honor por la Universidad de California, confesó que el camino fue muy difícil. “Lo que me mantiene en el buen camino es el saber que debo mantenerme sobria porque mi vida depende de ello”, expresó.
“Si hubiera seguido ese camino, sé que no estaría aquí hoy. Así que es algo muy importante para mí”, confió.
Además de su adicción a las drogas y el alcohol, en sus 24 años de vida, Demi debió luchar, también, con la anorexia y la depresión.
“Fui capaz de compartir mi historia con otros, y hay fans que me dijeron porque vos estás sobria, yo estoy sobrio”, aseguró.La actriz había celebrado sus cinco años de sobriedad con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Estoy muy agradecida. Fue un largo viaje con altibajos. Muchas veces quise colver a caer, pero me senté sobre mis manos y le rogué a Dios que alivie la obsesión .Estoy muy orgullosa de mí misma, pero no podría haberlo logrado sin la ayuda de Dios, de mi familia, mis amigos y todos los que me apoyaron. Me siento aliviada y feliz”, escribió el 15 de marzo.
Fuente: La Nación/Gda
Noticias relacionadas
-
19 Ago
Cuando te gana el bajón: ¡tips para cambiar la pisada!
Entre nosHay situaciones que podemos evitar, pero muchas no. Simplemente suceden, y nos enfrentan a nosotras ...
-
19 Feb
Lili Reinhart en tratamiento por depresión
CelebsLili Reinhart, actriz y también novia del actor Cole Sprouse, parece tenerlo todo. Sin embargo, la protagonista de Riverdale está bajo tratamiento por ...
-
10 Dic
Demi Lovato ¡a los besos con un chico!
Celebs¡Ayer te lo contábamos en Instagram, casi de inmediato! (atenti, si todavía no nos seguís, ...
-
21 Nov
Demi Lovato intenta retomar su vida normal e independencia
CelebsLa actriz y cantante Demi Lovato culminó su tiempo en el centro de rehabilitación; no obstante, continúa ...
Deja un comentario