Agustín Casanova habló sobre la situación de Márama

Agustín Casanova no parece tener la chispa de sus comienzos como cantante. Puede que esté cansado porque la entrevista con Camila Rajchman para Desayunos informales fue después de un show, pero hay algo más. Tal vez sea la incertidumbre de un destino que está en manos de otros, porque después de todo, Márama es un negocio y el final lo deciden los dueños.

Hay “una mezcla de cosas que estuvieron pasando en este último tiempo — fue algo muy reciente — en el que Márama no es que se disuelve, sino que yo estaría afuera en estos momentos”, dice Casanova.
Agregó: “Pero todavía no lo tengo muy claro. Yo no entro en la parte de las negociaciones de quién está en el grupo. Eso lo maneja más mi representante que es Enrique Quinteros, y Fernando Vázquez”.

Por ahora, lo que sí se sabe es que Casanova tiene marcadas fechas para presentarse como solista: mañana estará en VJ Costa de Salto, y el 20 de enero estará en GoW de Bella Unión y en Submarino de Artigas.

https://twitter.com/AguCasanova_/status/953380293234319360

Pero a pesar de los rumores, de los cambios en las redes sociales —el cantante hizo un borrón y cuenta nueva con las fotos de su Instagram —, se siguió presentando junto a Márama hasta que el fin de semana pasado, en Santa Cruz, Argentina, dijo: “Hoy Márama haría su último show. Estamos esperando para quienes son dueños de la banda que quizás deciden hacernos a un lado. Estamos ansiosos de dar una versión nuestra de lo que pasó. Es la última noche compartiendo con ustedes”.

Previo a eso, Fernando Vázquez emitió un comunicado oficial en el cual, además de anunciar la separación con Enrique Quinteros y de decirse único dueño tanto de Márama como de Rombai y de Dame 5, explicó que las tres bandas no se disolverían y que “por contrato” seguirían “ofreciendo los servicios artísticos”.

Una de las incógnitas que queda por responder es qué pasará con el show conjunto programado para marzo en Landia.

Fuente: Tv Show

Anterior:

La difícil confesión de Kendall Jenner

Siguiente:

BTS y Ansel Elgort se divierten juntos en clip de Twitter

Noticias relacionadas

Deja un comentario