Millie nació en Marbella (España) en 2004, donde sus abuelos paternos manejaban un restaurante. Cuando tenía 4 años, la familia se mudó a su Inglaterra de origen y luego, en 2011, se trasladaron a Florida (Estados Unidos), para empezar un nuevo negocio. Ahí fue donde comenzó su carrera.
- Su familia vendió todo para poder hacer realidad el sueño de Millie de convertirse en actriz. Se mudaron de Florida a Los Angeles y, según dice Millie, fue muy duro.
- Tuvo apariciones como invitada en series como ‘Modern Family’ y ‘Grey’s Anatomy’, pero nada sustancial. Hizo ‘Intruders’ para la BBC, pero no pasó de la primera temporada. Así que la familia, que ya no tenía nada, decidió mudarse nuevamente a Londres. Se fueron y… ¡surgió la audición de Stranger Things!
- Por momentos, Millie quisiera no ser famosa para poder asistir a los shoppings o a los parques de diversiones sin ser reconocida.
- Las redes sociales no las controla ella, sino sus hermanos. Paige, su hermana mayor, maneja su Instagram, y Charley, su hermano, maneja su Twitter.
- Sus hermanos no le permiten ver los comentarios de las redes para que no le influya todo lo negativo de los haters: “Sólo leo y veo cosas lindas”, admite. “No hay odio permitido”, asegura.
- Para llegar a donde está, trabajó durante cinco años sin darse por vencida. Fue a muchas audiciones en las que era, sistemáticamente rechazada: “Para mí, este éxito no fue de la noche a la mañana –recalca–. Fui a muchas audiciones, y en todas me decían que era demasiado madura o demasiado bonita o que simplemente no les gustaba. Cuando trabajas tan duro por algo, y la gente te dice que sigas trabajando duro, que la práctica hace la perfección… bueno, ¡resulta que es verdad! Seguí intentándolo y no me di por vencida”.
- Debido a sus constantes mudanzas y a que hace tiempo estudia en casa en vez de ir al colegio, sus principales amigos son los otros niños actores de ‘Stranger Things’: “Somos como hermanos, peleamos casi todas las semanas por las cosas más insignificantes, pero después nos arreglamos”, asegura.
- Su mejor amigo es Noah Schnapp, actor que interpreta a Will Byers y el único de su misma edad.
- Es la tercera de cuatro hermanos, y siempre hay al menos un padre o hermano mayor acompañándola en el set o en sus apariciones profesionales.
- No hace nada sin la aprobación de su familia.
- Su mamá opina antes que su agente sobre el atuendo que lucirá en la alfombra roja, y su padre tiene poder de veto.
Noticias relacionadas
-
27 Oct
8 claves para que tu pareja ¡FUNCIONE!
Entre nosIr paso a paso, ya lo dice el dicho: “lento, pero seguro”. Ser muy cariñosos ...
-
27 Oct
Consultorio: Está pegada a mi todo el tiempo
Entre nosHola chicas. Tengo un problema: al comienzo de clases me tocó una compañera que se ...
-
25 Oct
Tragame tierra
Tragame tierraAGUSTINA/ MEJOR ESCONDERTE… Estaba en la casa de una compañera haciendo una maqueta para Historia. Entonces ...
-
25 Oct
Consultorio: Novio mujeriego
Entre nosHola upss! Tengo un problema, me gusta un chico y no sé si él siente ...
Deja un comentario