Kylie Jenner publicó foto de su hija

Kylie Jenner acabó con el misterio y al cumplirse el primer mes de vida de Stormi Webster, reveló el rostro de la pequeña. En Instagram, su novio, el rapero Travis Scott, también hizo lo propio y compartió la instantánea de la niña.

Fue la empresaria de 20 años la primera en subir la imagen a la red: lo hizo en su cuenta oficial de Snapchat, en la que añadió la frase “Mi niña pequeña” y los filtros de “fuego”.

El padre de la bebe compartió la fotografía en Instagram y añadió como leyenda: “Nuestra pequeña bandida”.

View this post on Instagram

Our little rager !!!!

A post shared by flame (@travisscott) on

Stormi Webster, la primogénita de Kylie Jenner, nació el 1 de febrero. La noticia fue revelada por la empresaria en Instagram el día 4 de ese mismo mes.

“El embarazo ha sido la más hermosa, empoderadora y cambiante experiencia que haya tenido en toda mi vida y de hecho voy a extrañarla. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a mantener en privado este especial momento. Mi hermosa y saludable niña nació el 1º de febrero y no podíamos esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido amor y felicidad como esta, gracias por entender”, concluyó Kylie aquella vez.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Camila Cabello comparte su intimidad en documental

Siguiente:

Los Simpson se sumaron al Dura Challenge

Noticias relacionadas

Deja un comentario