Selena Gomez fue atacada por un diseñador

La cantante, actriz y productora Selena Gomez ha sido atacada por el diseñador de modas Stefano Gabbana, en un comentario que hizo el modisto en Instagram.

Stefano, del dúo creativo Dolce&Gabbana, comentó la publicación del medio The Catwalk Italia, que subió una imagen en la que se ve a Selena Gómez llevando cinco vestidos distintos, todos ellos de color rojo.

“Selena Gómez está genial con vestidos rojos. Elige tu favorito”, dice la publicación. Gabbana respondió a este post con el siguiente mensaje: “È proprio bruta !!!”, lo que se traduce como “Ella es realmente fea”.

Los seguidores de la cantante no duraron en defenderla. De hecho, la publicación de Instagram de este medio acumula 6.700 comentarios en 48 horas.

No es la primera vez que Stefano Gabbana se enfrenta a una celebridad. En el pasado, Miley Cyrus criticó las “políticas” de los modistos, en referencia a las declaraciones que dieran en contra de la adopción de parejas homosexuales, y sobre su gusto por vestir a Melania Trump.

“Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. No necesitamos tus posts o tus comentarios así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!”, señaló Stefano en sus redes sociales.

Fuente: El Comercio/gda

J Balvin compartió en instagram una foto de su infancia

Anterior:

J Balvin reveló una llamativa foto de su infancia

Emma le da una nueva oportunidad a Chord Overstreet

Siguiente:

Emma Watson volvió con su novio

Noticias relacionadas

Deja un comentario