Así fue el final de Soy Luna

Soy Luna , la historia de Disney Channel que conquistó a miles de jóvenes en Latinoamérica, se despidió hoy con un emocionante final y con muchos sueños hechos realidad para su protagonista, Luna Valente.

En este último capítulo, con el que se da por concluida la serie tras tres exitosas temporadas, Luna, personaje encarnado por la joven actriz Karol Sevilla , se reconcilia definitivamente con su pasado y, a través de uno de sus sueños, se da cuenta de que la respuesta a todo “siempre está en el corazón” y decide perdonar a Sharon.

Mónica y Miguel Valente, sus padres adoptivos, la apoyan y le dicen que siempre la acompañarán, mientras que Ámbar también decide perdonar a Sharon y así se lo hace saber visitándola en la clínica donde está internada.

En la mansión Benson, Luna tiene una conversación con su abuelo, Alfredo, que le recuerda que, cuando prontamente cumpla sus 18 años, él dejará de ser su apoderado legal y la fortuna de la familia pasará a sus manos. Con ello, le advierte de la gran responsabilidad que deberá asumir a la hora de tomar las grandes y pequeñas decisiones que transformarán su vida.

Luna está ansiosa porque su equipo de patinaje, el Jam & Roller, se presentará a un concurso por primera vez como grupo profesional, pero aun así toma una importante decisión y anuncia a Ámbar que compartirá su herencia con ella, lo cual emociona profundamente a su hermana.

En el último entrenamiento antes de la competición, la protagonista y sus compañeros y amigos hacen balance del camino recorrido y de lo aprendido juntos: a vencer los miedos, a confiar en sí mismos, a superar los obstáculos y a valorar la amistad por encima de todo.

El día del festival llega y Luna agradece a Nina por los momentos compartidos, y el Jam &Roller presenta una aclamada actuación, en la que Luna y su equipo se lucen cantando y bailando.

En la mansión Benson, está todo listo para la gran fiesta de cumpleaños de Luna, que sorprende a todos con un vestido largo que le hace recibir los elogios de su novio, Matteo. Este último y Simón la invitan a cantar una canción con ellos y, al terminar el tema, Matteo le da una sorpresa. Caminan juntos hacia una pérgola llena de flores y allí le da su regalo: un colgante que lleva ensamblados un sol y una fresa, en alusión al apodo que Luna utiliza para referirse a su novio: “mi chico fresa”.

https://twitter.com/SOYLUNAOFlClAL/status/1028010365362167808

Frente a una gran torta de cumpleaños, Luna reflexiona y asegura que ya no es necesario pedir más deseos, porque ya todos sus sueños “se han hecho realidad”. Matteo la besa y le dice que ese gesto no forma parte de ninguna coreografía y, en medio de fuegos artificiales, las amigas de Luna le anuncian otra sorpresa: le han preparado un video con distintos recuerdos de sus primeros shows y de otros momentos felices compartidos.

“Hemos aprendido en el escenario, en la pista y en la amistad”, recuerdan a Luna sus amigos al final del episodio, el cual culminó con un Talent Journey que recorrió los momentos más emotivos de estos tres años de Soy Luna y que mostró material inédito del detrás de cámara del programa.

https://twitter.com/SOYLUNAOFlClAL/status/1030627283256500224

Los actores agradecieron el cariño recibido por sus fans, recordaron sus inicios y hablaron de su gran pasión, la actuación, y del sueño cumplido de haber participado en la exitosa serie.

https://twitter.com/SOYLUNAOFlClAL/status/1030630613747814401

https://twitter.com/SOYLUNAOFlClAL/status/1030621049535180800

Fuente: La Nación/Gda

Cara Delevingne se muestra cariñosa con Ashley Benson

Anterior:

Cara Delevingne blanqueó su relación con la actriz Ashley Benson

Selena Gomez la rompe en instagram

Siguiente:

Selena Gómez cautiva en las redes con sus fotos

Noticias relacionadas

Deja un comentario