Horóscopo Septiembre

ARIES 

No siempre los obstáculos son situaciones negativas. En general una crisis hace que descubras la fortaleza que ni te imaginabas que tenías. Por eso, ante la desilusión que te vas a llevar por la traición de una persona muy cercana, vas a salir fortalecida. Y ánimo, porque alejarte de esa persona va a acercarte a otras que son muy valiosas.

TAURO 

Andás meta criticar a uno y a otro, como si vos fueses perfecta. Tenés que tratar de ser más empática, ponerte en el lugar del otro antes de catalogarlo o etiquetarlos porque ¿adiviná qué? Están hablando mucho de vos, y no precisamente bien. Esas actitudes que tenés con los demás rebotan y te llegan. Llenate de amor, compartilo y vas a ver cómo el mundo cambia y tu entorno se enriquece con tu presencia.

GÉMINIS 

Vas a tener que hacer muchos ajustes. Las cosas a nivel familiar están complicadas, hay un tema económico que tiene a la familia en vilo, y sentís impotencia de no poder ayudar. Calma. Comprender la situación ya ayuda mucho a tus familiares. Las cosas irán cambiando para mejor pero sí es cierto que pasarán un tiempo con mucha incertidumbre. ¡Ánimo!

CÁNCER 

Rompé con esos prejuicios del pasado. Que una persona haya sido negativa para tu vida hace unos años, no quiere decir que lo siga siendo hoy. La gente cambia y tiene derecho a reconocer sus errores. Apoyá esos cambios y da oportunidades, que también a vos te gustaría que te ayudasen. Si lo lográs, vas a tener una amiga para el resto de tu vida. Alguien que fue importante en tu pasado y lo será en tu futuro.

LEO 

Es imposible complacer a todo el mundo. Buscá equilibrar la balanza entre lo que los demás quieren de vos y lo que vos estás dispuesta a hacer o a dar. Tiene que existir una armonía. Ojo con alguien que está muy cerca de ti, manipulándote y repitiendo rumores que ni siquiera sabés si son ciertos. No creas todo lo que escuchás.

LIBRA 

Está bien decir la verdad de frente, pero hay que hacerlo con diplomacia para no herir al otro. Podemos decir todo lo que queramos cuando somos respetuosos. También aprendé a escuchar los argumentos de los demás. A veces te encerrás en que solo vos tenés la razón y eso no es así.

ESCORPIO 

Estás en una etapa de mucha espiritualidad. Pasó algo realmente fuerte cerca de vos y te cuestionás acerca de la vida y la muerte. Está bueno que busques un guía que pueda hablar sobre estos temas. Puede ser un profe del liceo o alguien de confianza. Hay mucha gente dispuesta a ayudar y guiar. Estos momentos son clave para tu formación como ser humano.

Virgo

Tenés a todos de un lado al otro cumpliendo tus deseos y mandatos. No te das cuenta que muchos se empezaron a sentir manipulados y que vos no sos el ombligo del universo. Sabemos que estás pasando por una etapa difícil y por eso reclamás atención pero sé más empática con tu familia y amigos. A mediados de este mes vas a recibir una noticia que te va a llenar de alegría y cambiará tu pisada. ¡Paciencia!

SAGITARIO 

Una mirada del pasado te puede ayudar muchísimo a solucionar esos inconvenientes del presente. En particular, aquellos que tienen que ver con un grupo de amigos que se está desintegrando por diversos motivos. No todo lo que termina es malo. A veces lo bueno es el recuerdo de los momentos compartidos y la enseñanza que nos deja para encarar el futuro.

CAPRICORNIO 

Vas a tomar una decisión que cambiará toooodo tu entorno. Al principio será difícil pero poco a poco irán aceptando que tenés el derecho a elegir tu propio rumbo. Vas a contar con el apoyo de personas que ni te imaginabas, y a descubrir que otras en las que confiabas, ahora te dan la espalda. Luchá por lo que sentís y creés verdadero.

 ACUARIO 

Te sentís llena de confianza en vos misma. Y eso no te pasa tan seguido como quisieras. Lo bueno es que mientras dure esa seguridad, vas a concretar planes que tenías en mente hace pila, y te van a salir espectacularmente bien. Esta vez guíate por tu instinto (no siempre lo hagas porque sos muy impulsiva). ¡Adelante!

 PISCIS 

Estás algo bajoneada por un suceso triste, y además sentís que estás sola, que nadie entiende lo que te pasa. Escuchás una canción y te largás a llorar. Tu estado emocional está a flor de piel. Tranquila, es una etapa que va a pasar y vas a renacer como la flor en la primavera. Te esperan unos meses hermosos de acá a fin de año.

Características de VIRGO

 

Lo positivo: son modestos e inteligentes. Suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.

Lo negativo: son demasiado perfeccionistas y eso hace que se preocupen por detalles sin importancia. Su lado duro puede llevarles a ser excesivamente críticos con los demás.

Locos por: ¡la limpieza!

 

Famosos:

·         JungKook

·         Zendaya Coleman

·         Cameron Dallas

Qué dice el horóscopo de Octubre

Anterior:

Horóscopo de Agosto

Qué dice el horóscopo de Octubre

Siguiente:

Horóscopo de Octubre

Noticias relacionadas

Deja un comentario