Muere ex novio de Ariana Grande

Malcolm James McCormick, artista estadounidense conocido como Mac Miller, fue hallado muerto a los 26 años. Según el portal TMZ, la razón del deceso podría ser una sobredosis.

De acuerdo al citado medio, el cuerpo sin vida de Mac Miller fue encontrado el mediodía del viernes en su casa en San Fernando Valley, California. La alerta la dio una amiga que reportó el hallazgo con una llamada al 911.

Los problemas de adicción del joven músico eran conocidos. Tras su separación de Ariana Grande, en mayo de este año, estos volvieron a las primeras planas. Poco después de su ruptura, fue detenido tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga. En aquella ocasión, fue liberado tras pagar una fianza de 15 mil dólares. Los agentes que lo detuvieron lo definieron como “la persona intoxicada más educada y buena” que habían visto nunca.

Mac Miller fue, hasta inicios de este año, pareja de la cantante Ariana Grande, con quien grabó el tema “The Way” y “My Favorite Part“.

Fuente: El Comercio/gda

El destape de Fer Vázquez y Emi Mernes

Anterior:

Fer Vázquez y Emi Mernes se muestran más hot que nunca

ViveRo contó con la participación de muchos famosos

Siguiente:

Mirá el show completo de ViveRo

Noticias relacionadas

Deja un comentario