Tragame tierra

LUCIA –en el horno
Estaba con mi novio en el liceo y había entrado una chica nueva y yo para molestarlo le dije: “Qué FEAAAA esa nueva chica”, y él me contesta: “Es mi hermana”.  Casi me muero y en ese momento pensé TIERRA… TRAGAME POR FAVOR

Cami – mejor escondete
Estaba en el cole y de repente me di cuenta que faltaba el chico que me gusta. Y cuando él no está, es como que se me va la vergüenza y hago cualquier pavada. Justo la Profe salió a buscar algo y yo me puse a perrear en el medio de la clase y en una se me vio un poco la ropa interior (uso pollera en el liceo) y en eso entra el pibe q me gusta y se empieza a reír de mí!
Y yo tipo TRAGAME TIERRA!!!!!!

ELI – en el horno
Estaba en el supermercado con mi abuela y en eso veo al chico más lindo de todo el liceo. Mi abuela me dice: “Eli, andá a buscar una latita de atún que yo voy a buscar arroz”. En eso re distraída mirándolo agarro la lata de más abajo y se me cae toooodo encima. Mi abuela empezó a gritar desde la otra punta del súper, y el chico que me gusta se moría de risa. Me fui avergonzada y esperando que la tierra se dignase a tragarme!!!

Nahuel –mejor escondete

Hace un día estoy de novio. Estoy con una chica muy linda que me cae muy bien. Todo iba bien en nuestro primer día de noviazgo, estamos en la misma clase y pasamos el día felices. El problema llegó a la hora de la despedida, estábamos caminando hacia la parada del bus, pero íbamos a direcciones opuestas, así que media cuadra antes de que tuviéramos que despedirnos me puse nervioso. No sabía cómo besarla, ya que la relación acaba de empezar y aparte hace rato no besaba a nadie. La cosa es que llegó el momento y salió un híbrido entre pico y beso. Fue algo muy bochornoso y pues después me disculpé (aún más vergüenza) y me eché a sus hombros, caminamos unos pasos y volvimos a despedirnos Y VOLVIÓ A PASAR LO MISMO.
Juro que pensé “Trágame tierra” ni 24 hs de novios y ya metí la pata.

Francine – mejor escondete
Fue un sábado que tenía que ir a jugar al Fútbol. Estaba con el mes, cuando llegué, jugué todo bien. Pero cuando terminó el partido, fui al baño
¡Y NO TENÍA LA TOALLITA! Me entré a desesperar, y en eso, siento que tocan la puerta. Era una señora mayor, y me dice: ”Nena, se te cayó”.
Y yo TRAGAME TIERRAA YAAAAAAAAA!!!!!!!

Mandanos tu Tragame Tierra a [email protected] con asunto TRAGAME TIERRA

Anterior:

Tragame tierra

Siguiente:

Tragame tierra

Noticias relacionadas

Deja un comentario