¡Descubrí el significado de tu sueño!

Dicen que soñar, soñamos siempre, pero que no todas las veces nos acordamos. Pero si vos sí recordás qué fue con lo que soñaste, es posible que puedas tener una idea de lo que significa. Te damos los casos de sueños más comunes para que te guíes, y ¡te diviertas!

BESO 

Soñás que le das un beso a ese chico que te gusta… ¡y no te querés despertar! No te preocupes, buenas noticias: el significado de este sueño es que es probable que exista un encuentro inesperado que te va a llenar de alegría. ¡Chan! Eso sí, atenti, si el beso se lo estás dando a un extraño, es como una alarma que te dice que no seas tan confiada con los demás. Así que, ¡fijate bien! 

CASA 

Soñar con una casa significa que muchas promesas que te hicieron, se van a hacer realidad dentro de poco tiempo, por lo tanto, tené paciencia y esperá. Además, la casa simboliza la propia figura humana: el techo es la inteligencia, las ventanas son los ojos, el baño es la esfera íntima de cada uno (muy relacionado con la vergüenza o la timidez), la cocina es lo femenino y el fondo es lo que sabemos que existe pero que queremos olvidar. Ah, el sótano refiere a lo desconocido, e indica  que no sabemos lo que vamos a encontrar a lo largo de nuestra vida.  

AGUA 

Depende de cómo esté el agua. Por ejemplo, si soñás con un mar agitado, puede que haya alguien cercano que esté muy enojado con vos. En cambio, si las aguas están tranquilas, indican que tenés buena salud y mucha paz. También podés soñar con agua que cae… en ese caso, la idea es que podés sufrir alguna pérdida de objetos o sentirte impotente frente a una situación que no podés cambiar.  

PERRO 

Generalmente es el símbolo de la fidelidad y la compañía, como lo son los perros en la realidad. Si tenés un perro y soñás con él, tené en cuenta que hay una persona que necesita tu ayuda y consejo. Si en cambio soñás con un perro extraño, hay posibilidades de sufrir un engaño o algo que no te cope mucho. Ah, atención con soñar que un perro te muerde: eso significa que alguien está hablando mal de vos a tus espaldas. Cuando el perro con el que soñás es bueno y fiel anuncia la paz en tu casa y con tus. A veces representa el deseo que tenés de  contar con alguien porque te sentís un poquitín sola. 

PLAYA

Soñar con la playa simboliza el encuentro entre los dos estados de la mente. La arena simboliza el proceso racional y mental, y el mar representa los aspectos irracionales, inestables y emocionales de su persona. Si en tu sueño estás mirando el mar, es probable que sucedan cambios grandes en tu vida. Pero si estás en el mar y mirando hacia la playa, hay chances de que regreses a una situación del pasado o a un lugar que querías mucho.  

¡Soñá en colores y descubrí el significado! 

 

Azul  Tenés serenidad y felicidad. Una gran paz interior. 
Amarillo  Pila de confianza en vos misma pero cuidado, puede haber obstáculos. Hay mucha armonía. 
Beige  Está pasando algo que no te permite comunicarte con quienes más querés.  
Blanco  Sos muy  confiable y tenés un montón de energía. Tus amigos lo saben y te valoran. 
Gris  Ganas de hacer justicia, algo que te parece que no está siendo justo te tiene muy mal.  
Violeta  Re-creativa! Estás en plena etapa de evolución y cambios! 
Rosado  Te conectás pila con lo espiritual y estás mentalmente preparada para algunos cambios que se vienen.  
Marrón   En lo económico y en los estudios, las cosas van a estar mejor. También hay una relación duradera.  
Naranja  Muuuy extrovertida! Tenés un período de terrible vida social, de cumples, salidas y amigos nuevos! 
Negro  Necesitás estar sola un tiempo, para resolver cosas que te molestan o angustian. Miedo a lo desconocido.  
Rojo  Indica gran pasión y mucho coraje. Tenés todo para triunfar! 
Verde  Estás madurando muchísimo y hay proyectos en tu vida que te tienen emocionada.  

 ¡ME CAIGO! 

  • Si soñás que caés sin obstáculos, significa que te espera un amor súper bueno. En cambio, si te golpeás mientras caés, quiere decir que alguien en quien confiás mucho, te va a traicionar. 
  • Si soñás que te caés pero no te asustás nada, vas a poder afrontar tus problemas y superarlos. Pero si estás re asustada, quiere decir que no tenés control sobre vos misma, te sentís muy insegura y te cuesta tomar decisiones lanzadas. 
  • Si soñás con que te caés al agua, representa que estás abrumada por tus sentimientos, hay algo que no te deja estar tranquila, o varias cosas, y te está superando la situación.
Receta de Hamburguesas de pollo

Anterior:

Hacé tus propias hamburguesas de pollo

Siguiente:

Consultorio: Novio mujeriego

Noticias relacionadas

Deja un comentario