¿Hailey cambia su nombre y desata la crisis de Selena?

Tras conocerse la noticia de que Selena Gomez fue internada en un hospital psiquiátrico hace una semana, y luego de que Justin Bieber se dejara ver afectado por la noticia, una nueva teoría pone en tela de juicio las coincidencias de la vida.

La nueva hipótesis sugiere que la causante de la crisis que sufrió Selena Gomez fue Hailey Baldwin, actual pareja de Justin Bieber. Si bien no se puede asegurar que sea así, no se descarta dicha posibilidad.

Según confirmó el portal “The Blast“, un abogado de la modelo Hailey Baldwin presentó la documentación respectiva para registrar su nombre de casada, tras haber contraído matrimonio con el cantante de “Sorry”.

Con esta medida, la modelo de 21 años pasaría a ser conocida de ahora en adelante como la ‘Sra. Bieber’. Lo curioso es que todo este trámite sucedió el mismo día que Selena Gomez ingresó a un centro de rehabilitación mental debido a una crisis emocional.

En el documento presentado por el citado medio, se aprecia que Hailey Baldwin pretender registrar tres nombres para su futura línea de ropa. Entre ellos están las marcas: “Hailey Bieber”, “Hailey Baldwin” y “HRB3”.

Según el escrito presentado por los abogados de la modelo, Hailey Baldwin solicitó las marcas registradas de su compañía Rhodedeodato Corp, cuyo nombre deriva del segundo nombre de Hailey: Rhode, y el apellido de soltera de su madre: Deodato.

Resulta una gran coincidencia que el mismo día que Hailey Baldwin solicitara registrar su nombre de casada, Selena Gomez recae en una crisis emocional que terminó por internarla en un centro especializado en salud mental.

Fuente: El Comercio(Gda)

Anterior:

Ping-pong de Sebas Yatra

Del amor en Élite a la vida real

Siguiente:

Confirman el romance de dos protagonistas de Élite

Noticias relacionadas

Deja un comentario