Taylor Swift realizó donación a una fan

Taylor Swift escucha a sus aficionados en redes sociales, pero no solo cuando le muestran su aprecio; también cuando le piden ayuda. Eso pasó en el caso de Sadie Bartell, una de sus fans, quien hizo un pedido en Facebook para su madre enferma.

En el post, la jovencita explicó que su progenitora cayó en coma en 2015, dos días antes de que se iniciara la gira mundial mundial de Taylor Swift llamada 1989 y le agradeció a la cantante “por mantenerme a flote durante todo el proceso”.

https://twitter.com/swiftsinautumn/status/1046917851334860800

Taylor Swift no fue ajena a la petición de Sadie y la ayudó. Pero fue la joven de 19 años quien hizo público el noble gesto a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

“Hoy (Taylor Swift) leyó la historia de mi familia y con toda la bondad de su corazón ha donado por nosotros (…) Ella acaba de darle a mi familia exactamente lo que necesita para seguir (…)”, escribió.

“He estado llorando durante horas y mis manos están temblando tan fuerte que apenas puedo escribir esto. Taylor Swift te amo más de lo que nunca podría decir. Gracias por esto. Y por todo lo demás”, finaliza Sadie en el extenso post.

Fuente: El Comercio/gda

Del amor en Élite a la vida real

Anterior:

Confirman el romance de dos protagonistas de Élite

Halloween en Instagram

Siguiente:

Los disfraces de los famosos en Halloween

Noticias relacionadas

Deja un comentario