Tragame tierra

AGUSTINA/ MEJOR ESCONDERTE… 

Estaba en la casa de una compañera haciendo una maqueta para Historia. Entonces yo había comprado una cascola. Cuando vi a mi compañera usarla, dije: “Pá, que cascola más pichi me vendieron” y me dijo “es la mía”. Casi me mueeeeeero. Me dio mucha vergüenza! Y lo único que pensé fue: TRAGAME TIERRA! 

CAMILA/ EN EL HORNO 

Lo peor que me pasó en la vida fue en la escuela. Estábamos haciendo un escrito de sociales y de pronto estornudé de improviso pero no solo cayó moco sobre mi cuaderno sino también sobre mi compañero, su cuaderno y útiles. Fue verdaderamente un asco y jamás me voy a olvidar! 

 

MICHI/EN EL HORNO 

Hola Cecis! Fue el año pasado una noche en el campamento de la escuela.
Me tocó en la cabaña con mis bestas. Esa noche, mientras dormíamos, los varones llegaron a nuestra cabaña para ver qué teníamos en las mochilas. El chico que me gusta abrió mi mochila y se encontró una foto de él llena de besitos míos, mi soutien talle XL, mi depiladora, etc. Luego mi besta se despertó y los echó. Al día siguiente mi besta me contó todo y fue ahí cuando pensé TRAGAME TIERRA!
 

EVELYN/ TODAVÍA PODÉS LLEVAR… 

Estábamos en clase y teníamos un trabajo de geometría, yo siempre de merienda me llevaba una banana.Ese día meto la mano en la mochila y saco la regla y tiene un olor feo, saco mi diccionario y esta mojada entonces pongo toda la mano y…… no saben lo que pasó: había una banana podrida! No pude aguantar y dije: “NOOOO! TENGO UNA BANANA PODRIDA”. Y todos mis compañeros se rieron. Pasaron unos minutos y entra la secretaria y dice: “¡Qué olor feo hay en esta clase!” y uno de mis compañeros me señala y dice: “ES ELLA”. Fue horrible! 

KELLY/ EN EL HORNO

Estábamos con toda mi clase contando cosas y le toca a un compañero, el más chistoso de la clase .Se puso a contar historias de su vida re graciosas y yo no podía parar de reír, me salieron todos los mocos para afuera y más y más me reía… cuando me fui a parar para irme, se me escapó un gas… ¡y toda la clase se dio cuenta!  Ese fue el momento que dije: trágame  tierra! 

ERIKA/ MEJOR ESCONDERTE… 

Una vez estaba en los exteriores de 15 de una amiga y el camarógrafo dijo que había apagado la cámara. En ese lugar habían árboles, entonces yo me subí a uno y  luego me tiré y comencé a actuar como un monito, a hacer cosas graciosas para que los que estaban conmigo se diviertan un poco, pero resulta que el camarógrafo sí estaba filmando TODO lo que yo hacía, luego lo pasó en los exteriores en el cumple y TODO el mundo, hasta el chico que me gustaba me vio!!! Y en ese momento pensé: TRÁGAME TIERRA!!! 

FLO/ EN EL HORNO 

A mí me encantaba un chico y esperé mucho tiempo para que me invitara a salir, hasta que un día pasó y me pidió para ir al cine. Obviamente le dije que sí. Entonces salimos corriendo con mi besta a elegir ropa para ponerme. Por fin llego el sábado y era hora de irme. Me puse re linda, me maquillé y me tomé un taxi hacia el cine. Cuando llegamos y nos sentamos en las butacas para ver una peli de comedia, llegó un momento re gracioso y justo yo estaba tomando coca-cola y le escupí todo al chico!!!! Fue un momento que no pude controlarme y no sabía que iba a hacer!!! 

BELÉN/MEJOR ESCONDERTE… 

HOLA ME LLAMO BELÉN. UN DÍA ESTABAMOS EN GIMNASIA Y EN MI CLASE HAY UN CHICO REEE LINDO. ESTÁBAMOS ESTIRANDO LOS DOS JUNTOS EN LA MISMA COLCHONETA, EL PROFE TE HACE PONERTE DE FRENTE A TU COMPAÑERO Y ESTIRAR ADUCTORES JUNTOS. CUANDO ME ABRO DE PIERNAS SE ME ROMPIÓ EL PANTALÓN!  Y EL CHICO QUE ME GUSTA ME MIRO Y SE EMPEZÓ A REÍR, SE ME VIO TODA LA BOMBACHA TOOODA!  En ese momento pensé TRAGAME TIERRA. YO QUE SOY RE VERGONZOSA ME PARE Y SALI CORRIENDO, TODOS ME MIRABAN Y SE REÍAN.  AHORA (3 meses después),  YA SOMOS NOVIOS Y A VECES PARA MOLESTARME ME LO RECUERDA!!! Jejeje OJALA NUNCA LES PASE.:) 

ERIKA/EN EL HORNO 

Estaba en face y agregué a un chico que me pareció relindo. Empezamos a hablar y nos caímos bien y nos íbamos a conocer! Al otro día me llama mi novio y me dice “con que te vas a ver con un amigo de face”, yo se lo negué obvio! Y resulta que ERA SU AMIGOOO!!! No sabía dónde meterme ni qué decir!! Y ta con mi novio se pudrió todo y me quedé sin el pan y sin la torta!!!! 

JULI/ EN EL HORNO 

Una vez, tuve que ir a la casa del chico que me gusta a terminar un trabajo de clase. Cuando lo terminamos, me invitaron a la casa de uno de sus amigos (otro chico de mi clase) a una hamburgueseada con piscina y todo. Como tenía mi bikini abajo de la ropa, fui. Cuando llegamos, ya estaban todos metidos en la pileta, y yo re canchera, me saqué el vestido que tenia puesto, para también meterme. En una, todos se empezaron a reír a carcajadas, y me di cuenta, de que no me había puesto la parte de abajo del bikini, sino, la bombacha de princesitas de mi hermana. 

Anterior:

Tragame tierra

Noticias relacionadas

Deja un comentario