Demi Lovato intenta retomar su vida normal e independencia

La actriz y cantante Demi Lovato culminó su tiempo en el centro de rehabilitación; no obstante, continúa recuperándose y tomándose en serio este proceso. La artista está intentado retomar su vida saliendo con algunas amigas por la tarde.

Demi Lovato fue captada en Los Ángeles, Estados Unidos, pasando un agradable momento con algunas amistades. La estrella tenía un atuendo bastante cómodo, pues lucía un jean oscuro, polo gris y zapatillas blancas.

La actriz de 26 años se divirtió conversando y riendo mientras revisaba su celular. Demi Lovato ha optado por mantener un perfil bajo en redes sociales, sus seguidores comprenden que es lo mejor para ella por el momento.

Demi Lovato actualmente está dedicándose a su salud, estado físico y sobriedad, tras sufrir una sobredosis el 24 de julio; según reveló una fuente cercana a la cantante a Hollywood Life.

La cantante estadounidense continúa dividiendo su tiempo asistiendo a reuniones con consejeros del centro de rehabilitación y su casa en Los Ángeles debido a que no está lista para retomar su independencia por completo.

Fuente: El Comercio/gda

Hailey Baldwin cambió su apellido en Instagram

Anterior:

Hailey Baldwin espía a Selena en Instagram

Jesse & Joy lanzaron el video de Te esperaré

Siguiente:

Mirá el nuevo video de Jesse & Joy

Noticias relacionadas

Deja un comentario