Hailey Baldwin espía a Selena en Instagram

Parece que la modelo Hailey Baldwin no puede dejar de ‘stalkear’ a la ex de su ahora esposo, Justin Bieber. Un error en Instagram, hizo confirmar que esto no solo sería un rumor.

Para muchos de los fanáticos de Selena Gómez, no es ninguna sorpresa que Baldwin siga los pasos muy de cerca de la cantante. La modelo, mientras parecía haberse estado informando de la salud y cualquier noticia de Selena Gómez, siguió por error a una de las cuentas de fanáticos de la cantante.

Por lo que decidió enviarle un mensaje directo, disculpándose por lo sucedido para inmediatamente dejar de seguir a la cuenta fan de Gómez llamada “House of Sel”.

“Bailey aparentemente me siguió y dejó de seguir””, escribió el usuario de Instagram.

Mientras que, “Hey te seguí por accidente, lo siento mucho!”, fue la explicación de Baldwin a “House of Sel”, quién rápidamente compartió la captura de pantalla en su cuenta junto al mensaje de que Baldwin le parecía dulce y tierna.

Pero esto no es todo en el mundo de Hailey, la modelo oficializó su nuevo apellido en su cuenta de Instagram, a partir de ahora es Hailey Bieber

Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) * Fotos y videos de Instagram

15.4 mill. seguidores, 805 seguidos, 1,648 publicaciones – Ve fotos y videos de Instagram de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber)

Fuente: El Comercio/Gda

Miley perdió su casa

Anterior:

Miley Cyrus devastada después de perder su casa por incendios forestales

Demi Lovato se recupera lentamente

Siguiente:

Demi Lovato intenta retomar su vida normal e independencia

Noticias relacionadas

Deja un comentario