Horóscopo diciembre

Es el mes de Sagitario y Karu Marone, nuestra especialista en predicciones y horóscopo te cuenta cómo te irá en el último mes del año, según cada signo. Tu futuro próximo está acá. ¡Leelo y enterate!

Aries
(21 de Marzo al 19 de Abril)
A partir del 1 de diciembre los vínculos y el amor mejoran notablemente, vivirás unos días de mucha pasión, romance y sensualidad. Deberás cuidar los celos, y utilizar tu gran poder seductor para lograr tus objetivos. Estarás bastante más sensible que lo habitual, algo romántica, por momentos te sentirás algo cansada dado que las actividades no cesan: invitaciones varias, salidas, eventos sociales. Aprovecha este mes para planificar algún viaje o salida con amigos para el próximo año.

Tauro
(20 de Abril al 20 de Mayo)
El mes de diciembre viene un poco mejor para Tauro. Se sentirán más motivados para salir, reunirse con amigos y planificar sus vacaciones. Tiempo de reconciliación, tratan de  evitar los conflictos y las peleas sobre todo con los amigos. Pero siguen los problemas con los estudios, algunas dificultades sobre todo a la hora de trasmitir los conocimientos. A partir del 1/12 el amor sufre un revés, problemas, conflictos, celos y posibilidad de rupturas.

Géminis
(21 de Mayo al 20 de Junio )
Comienzan a transitar su mes opuesto, todo les demanda mucha energía, sienten que deben apurarse, que el tiempo no les rinde, que todo es para ya. Surgen conflictos, malos entendidos. En los estudios las cosas no salen como ustedes esperan: para ello deberán concentrarse muchísimo a la hora de rendir exámenes o parciales. Emocionalmente se siente cansados, con mucho sueño y ganas de estar solos.

Cáncer
(21 de Junio al 22 de Julio)
Deben sacar lo mejor de ustedes durante este mes a nivel de estudios, de trabajo y en el amor. Estarán en un buen momento para cerrar el año de estudios  y ya pensar en las vacaciones. A partir del 1 /12 en el amor estarán en un excelente momento, pueden surgir nuevos romances con una gran conexión  espiritual y sexual. Tiempo de paz espiritual. Disfrútalo.

Leo
(23 de Julio al 22 de Agosto)
Llega el último mes del año con muchas actividades sociales, diversión, deportes, salida con amigos y gran protagonismo. Pero ¡atención! Si lograste terminar todos los exámenes y/o parciales antes del 1 de diciembre y con éxito, llegó la hora de relajarte y olvidarte de los comentarios fuera de lugar. Si te quedó algo pendiente deberás concentrarte muchísimo y no dejarte llevar por las malas compañías. A partir del 1/12 el amor se verá un poco sacudido por los celos, surgen algunos problemas y malos entendidos.

Virgo
(23 de Agosto   al 22 de Setiembre)
Durante este mes siguen los problemas, no pueden organizarse, trabajar tranquilos y profundizar como ustedes lo suelen hacer, todo va muy rápido, siguen las confusiones , ya que la comunicación no será buena: se habla mucho, se profundiza poco y esto lleva a que no quede claro lo que se quiere trasmitir. En el amor siguen en modo neutro, son tiempos que cuesta avanzar en las relaciones. Pueden surgir peleas, conflictos. Gran necesidad de aislamiento.

Libra
(23 de Setiembre al 22 de Octubre)
Siguen muy bien en el amor, disfrutando el momento y le suman que  están muy favorecidos para programar viajes con la pareja o con los amigos. En los estudios están cerrando el año de la mejor manera, si lograron concentrarse, los resultados son buenos. Como hay un bajón de energías y están algo cansadas es buen momento para que se dediquen a ustedes, a la belleza personal, masajes, peluquería, tiempo de relax.

Escorpio
(23 de Octubre al 21 de Noviembre)
Comenzaron a transitar su nuevo año y todavía tienen planetas que los están ayudando por lo tanto es buen momento para cerrar el año escolar de la mejor manera con un último esfuerzo. En el amor, Venus ingresa en vuestro signo el 1/12, estarán muy pasionales, posesivos, sensuales, tiempo de romance, de fantasías, de cenas a la luz de las velas, caminatas a orillas del mar… Excelente momento.

Sagitario
(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Es vuestro mes. Venían  con mucha fuerza y energía, por momentos pasados de potencia pero el ingreso de Marte en Piscis ha logrado equilibrar un poco tanta ansiedad y adrenalina. Disfruten de los momentos de calma. Si todavía no han planificado las vacaciones tómense unos días y retomen los planes el 6/12, ahí todo fluirá mejor.  En el amor siguen un poco complicados, se sienten cuestionados y algo limitados. Ya  lograrán liberarse. Disfruten su mes. Feliz cumpleaños para todos.

Capricornio
(22 de Diciembre al 19 de Enero)
Mucha actividad social y salidas con amigos, pero si bien te sentís exigido, emocionalmente tienes la capacidad de manejar la situación. A partir del 1/12 buen momento con los amigos, hay una gran conexión y contención  emocional. Estarás más sensible, solidaria y con ganas de ayudar. Tu cabeza ya está en modo verano. Si te quedo algún examen pendiente para diciembre estarás algo cansada y con ganas de postergarlo pero si te focalizás podrás avanzar.

Acuario
(20 de Enero al 18 de Febrero)
Poco a poco van mejorando, van a tener un mes donde tendrán mucha actividad social, salidas e invitaciones pero no siempre se sentirán a gusto y cómodos. Muchas de ellas serán una obligación, un peso para ustedes, desearían estar ya disfrutando de sus vacaciones sintiéndose libres y haciendo lo que les venga en gana. En el amor a partir del 1/12 se sentirán algo oprimidos, exigidos  y cuestionados por vuestras parejas, no soportan los celos y estos pueden ser causantes de peleas y alejamientos.

Piscis
(19 de Febrero al 20 de Marzo)
Llega diciembre  y sienten el peso del año sobre vuestros hombros. De todas maneras Venus en Escorpio  a partir del 1/12 les da un respiro en el amor, vivirán momentos de mucha pasión, romance y si logran  programarse  podrán  realizar salidas románticas, paseos a la luz de la luna, caminatas a orillas del mar. Disfruten este momento de armonía espiritual ya que las energías sagitarianas volverán y tendrán que luchar contra ellas.

Por http://www.instagram.com/karu_marone
karu_marone
Karu Astros

Anterior:

¿Cómo son los nacidos bajo el signo de Sagitario?

Noticias relacionadas

Deja un comentario