Horóscopo Mensual, noviembre 18

Aries

(21 de marzo al 19 de abril)

Estarás muy bien en el sector de los estudios, ideal para culminar el año con mucha energía y poder disfrutar del verano. Excelente para hacer deporte, planificar viajes y salidas. Atención en el amor, todo el mes estarás muy complicado en este sector, posibilidad de rupturas y peleas.

Tauro

(20 de abril al 20 de mayo)

Mes difícil hasta el 21 de noviembre, momento de evitar peleas y  discusiones que no te llevarán a ningún sitio. Los estudios están al límite, aquellos que no han tenido un buen año deberán concentrarse y estudiar muchísimo para  poder tener vacaciones . Diciembre vendrá con mejores noticias.

Geminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Aprovechen noviembre en el sector del amor y del romance, están muy favorecidos para conocer a alguien. Momento ideal para salidas, reuniones con amigas. En el estudio estarán algo dispersas, llegan al final del año con poca energía, concéntrense al máximo para los últimos parciales.  Ojo con la charla.

Cáncer

(21 de junio al 22 de julio)

Estarán muy bien anímicamente. Muy favorecido el sector del romance, del amor, de los amigos, si no estás de novia seguramente conozcas a alguien muy especial. Ya estás con aire de vacaciones, de verano, de sol. Último esfuerzo del año y los resultados serán buenos en los estudios.

Leo

(23 de julio al 22 de agosto)

Están terminando un año donde en los estudios seguramente les vayan muy bien, deberán cuidar el auto-exigirse demasiado, ustedes brillan por naturaleza y de proponérselo terminan con excelentes notas. Deben cuidarse en los deportes: Marte en Acuario, les puede jugar en contra y provocarles alguna lesión. En el amor recibirán muchísimas atenciones como a ustedes les gusta. Serán unas Diosas.

Virgo

(23 de agosto   al 22 de setiembre)

Durante este mes sentirán que todo aquello que tenían programado, ordenado y proyectado, sufre cambios inesperados por malos entendidos, ya que la comunicación no será buena. Darán por confirmadas ciertas cosas y no será así. Traten de ser extremadamente claros, lo mismo a la hora de dar exámenes o parciales no se apuren, re lean lo que escriban, piensen lo que digan. En el amor están en modo neutro, son tiempos que cuesta avanzar en las relaciones.

Libra

(23 de setiembre al 22 de octubre)

Aún está en un buen momento, seguramente si están de novias la relación no avance a la velocidad y con el compromiso que ustedes pretenden, disfruten de los amigos, de las salidas, del deporte y eviten los celos y el sentir dudas infundadas. En los estudios van bien, no se dispersen y los resultados serán buenos.

Escorpio

(23 de octubre al 21 de noviembre)

Es vuestro mes, deben disfrutarlo y aprovecharlo, terminar con todo aquello que tenían pendiente. Excelente tiempo para armar planes con amigas y pensar en el verano. En el amor empezarán a sentir cosas por alguien y si están de novias todo irá de maravilla. ¡Y muy feliz cumpleaños para todos ustedes!

Sagitario

(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Están con exceso de energía, no paran ni un minuto, mucho deporte, muchas salidas, quieren todo para ya. No descuiden los estudios, concéntrense en las consignas a la hora de los parciales y exámenes, la ansiedad les puede jugar en contra.  En el amor estarán muy de aquí para allá, a ustedes no les gusta que los controlen y en el mes de Escorpio se sienten un tanto limitados. No soportan los celos.

Capricornio

(22 de diciembre al 19 de enero)

Durante este mes estarán algo retirados, pensando en los estudios, organizándose, hay mucha actividad social y eso los saca un poco de vuestro eje, les cuesta seguir el ritmo. En el Amor las cosas no marchan bien, no es momento de cuestionar ni pedir explicaciones, hay posibilidades de dar por finalizada una relación.

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Este mes no es vuestro mes pero hay varios planetas que los ayudan por lo tanto si se lo proponen el sector estudios está bien favorecido para concentrarse y terminar el año de la mejor manera. Los amigos estarán un poco alterados, con mucha energía y necesidades variadas, ustedes tienen la capacidad de estar en varios lados al mismo tiempo y ayudarlos. Vuestro pensamiento ya está en modo vacaciones pero a no descuidar nada antes de tiempo.

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Si bien Escorpio es amigo de Piscis y es un mes donde las energías las pueden manejar, hay varios planetas que les provocan agotamiento y cansancio, hay tanto exceso de energía y actividades programadas para terminar el año a vuestro alrededor que no dan más. Los tiempos no les dan, llegan tarde a todas partes. Traten de organizarse para poder cumplir sobre todo con los estudios.

Karu Astros

 

 

 

 

 

Qué dice el horóscopo de Octubre

Anterior:

Horóscopo de Octubre

Siguiente:

Enterate todo sobre Escorpio

Noticias relacionadas

Deja un comentario