“Amor a primera vista”, ¿mito o realidad? ¡Te contamos la verdad!

Miraste a esa persona y zaz: ¡sentiste que la conocías de toda la vida! Te late el corazón a mil y te sudan las manos. ¿Qué te está pasando?

La teoría de varias religiones, filosofías y sabios, explica la existencia de “almas gemelas” por un pasado común. Un pasado que algún día compartieron y que aunque no se recuerde, permanece en el espíritu de esa persona y eso es lo que hace que se sienta la conexión especial con el otro.

Pero, ¿existe el amor a primera vista?

¡Es la gran pregunta! Según un estudio del Archives of Sexual Behavior, ¡sí, existe! Este estudio señala que “cuanto más tiempo pasa el hombre mirando a su compañera, más pronto caerá a sus pies”. Si el hombre mira a una mujer por 4 segundos o menos, significa que él, no ha sido impresionado por la chica. Pero si la mirada del hombre hacia una mujer rompe la barrera de los 8.2 segundos, ha nacido el amor en el chico”, afirman los científicos. La investigación también llegó a la conclusión de que los hombres necesitan menos tiempo que las mujeres para sentir el flechazo de Cupido.

Si vamos a hechos recientes, te podemos contar que Liam Hemsworth, el ahora esposo de Miley Cyrus, sí cree en el amor a primera vista. Al parecer, eso fue lo que sintió cuando vio a Miley por primera vez, cuando ambos estaban en el plató para filmar la peli “La última canción”. Como ya sabés, los chicos tuvieron sus idas y vueltas pero se casaron hace unos días luego de casi 10 años de relación.

¿Lo habías imaginado?

 

 

 

Anterior:

Preocuparse por la imagen ¿es negativo?

Siguiente:

90-60-90: la tendencia que pasó de moda

Noticias relacionadas

Deja un comentario