Demi Lovato ¡a los besos con un chico!

¡Ayer te lo contábamos en Instagram, casi de inmediato! (atenti, si todavía no nos seguís, hacelo ya para estar al tanto de todo: www.instagram.com/upssdigital ). Demi Lovato fue vista besándose con Henry Levy. Pero, ¿quién es él y de dónde se conocen?

Resulta que Henry también ha estado en el centro de rehabilitación, como Demi, y los chicos pegaron terrible onda. Tal es así, que cuando les permitieron la primera salida del centro, se los vio juntos tomando algo por primera vez, pero solo como amigos. Henry, también conocido como Henri Alexander, es el fundador de Enfants Riches Déprimés, tiene un año más que Demi (27) y según amigos de él, ha sido de apoyo fundamental para la recuperación de la ex chica Disney. “Es su compañero de sobriedad”, dijeron los amigos.

Sin embargo, al parecer la relación se tornó muuuy especial, y puede que Demi haya encontrado el amor.

La cantante de 26 años y el diseñador de ropa de 27 años fueron fotografiados besándose frente al restaurante de sushi Nobu, en Malibú. Se abrazaron, se tomaron de las manos y fueron hasta el auto. “Demi quiere estar cerca de personas que tienen una mentalidad similar y Henry es una buena energía para ella“, dijo una fuente cercana, quien también agregó: “Pasan una gran cantidad de tiempo juntos, pero Demi no está centrada en las citas. Demi está muy concentrada en su salud”.

Mmm, a nosotras nos suena a algo más… ¿a vos?

Lo que sea, pero mientras le haga bien… ¡adelante y que viva el amor!

 

 

Anterior:

Anahí se comió ¡la placenta de su bebé!

Siguiente:

BTS: Jimin con un look que ¡dio que hablar!

Noticias relacionadas

Deja un comentario