¡Hailey Bieber quiere ser como Selena!

Aunque su esposo Justin Bieber intenta por todos los medios demostrarle a Hailey cuánto la ama, subiendo fotos a las redes, besándola en público (no olvidemos que hace poco, mientras ambos estaban presenciando un partido, comenzó a sonar un tema de Selena Gómez y las cámaras enseguida los tomaron. La reacción de él fue besar a su esposa), no hay caso: Hailey no supera la relación de años que tuvo Justin con Selena.

Y es tanta la obsesión de Hailey, que una fuente muy cercana asegura que la chica se vive comparando con Sel, y se siente sumamente insegura cuando se mira al espejo. Cree que nunca será ese amor que tuvo Justin con su ex. Es más: llegó a un punto crítico. ¡Ahora piensa que debería parecerse físicamente a Selena!

“Hailey se está comparando constantemente con Selena, cuestionándose y dudando de sí misma, lo suficiente como para querer parecerse más a ella físicamente. Hailey sigue obsesionada con Selena. Ella está trabajando duro para mantener a su hombre y no es una coincidencia que se haya cambiado su nombre a Hailey Bieber tan pronto como se hayan casado.”

¿Crees que un matrimonio con tantos celos puede sobrevivir? Ojalá Hailey logre centrarse en el presente y olvidar el pasado de su ex con Sel.

Anterior:

Ariana Grande ya no cree en el amor

Siguiente:

Meghan Markle creó división en la familia real

Noticias relacionadas

Deja un comentario