Horóscopo enero 2019

Aries

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Durante este mes tu humor no será el mejor y cuando Aires esta enojado fácilmente lo traslada a su entorno. Te comunicarás de manera algo agresiva y nada te vendrá bien. Si no planificaste tu año 2019, no es momento ahora de hacerlo. No planifiques viajes al exterior hasta febrero. En el amor venís muy complicada, si no mejorás tu humor corrés riesgo de romper la relación en la que estás. El primero de enero Marte (planeta de la guerra) ingresa a tu signo. Aprovechá los deportes para descargar tu mala energía, eso te ayudará.

Tauro

(20 de Abril al 20 de Mayo)

El mes de Capricornio te ayuda en el sector de los viajes y las Vacaciones. Sos muy tranquilo al momento de organizar tus salidas, preferís un entorno tranquilo, familiar, donde el contacto con la naturaleza y la tierra sean la herramienta para descansar de este año que fue muy intenso y algo difícil. Y lo lograrás. En el amor seguís complicado. Hasta el 10 de enero evita los conflictos o malos entendidos. Siguen los riesgos de ruptura.

Géminis

(21 de Mayo al 20 de Junio )

Como ya vimos este no es tu año pero ya pasó lo peor y llega el momento de relajarte un poco. Si salís de vacaciones aprovecha para descansar, conectarte con la naturaleza. Los deportes al aire libre son una buena vía de escape emocional. A partir del 5 de enero verás que el relacionamiento y la comunicación con tus amigos, pareja, familia mejora notablemente. Podrás estar algo más racional y menos agresiva. Aprovecha: hasta marzo tienes algo de viento a favor.

Cáncer

(21 de Junio al 22 de Julio)

Queridas cancerianas: han comenzado a transitar su mes opuesto. Nada sale como lo tenían planeado. Si bien Diciembre es el mes de la familia ustedes sienten que no logran la unión familiar que les gustaría. Atención al momento de hablar y ojo en el tránsito a partir del 1 de enero porque estarán muy pasadas de energías, algo agresivas y podrán tener serios problemas. En el amor vienen bien hasta el 10 de enero aproximadamente, pero no discutan ni busquen pelea, seguro pierden y terminarán llorando.

Leo

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Va mejorando notablemente. Este mes es un mes de balance para Leo acerca de lo que le dejó el año a todo nivel. No ha sido un año fácil pero ya se ve el viento a favor. Pueden surgir cambios a nivel laboral, cambios fuertes pero de largo alcance. También puede surgir algún viaje de manera imprevista. A partir del 1 de enero Marte te dará mucha fuerza, energía y capacidad de luchar. Básicamente lucharás por cosas que sentías perdidas. Aprovecha este mes para cerrar tratos, negocios y planificar tu agenda si te quedaron exámenes para febrero. Todo antes del 20 de enero.

Virgo

(23 de Agosto al 22 de Setiembre)

Durante este mes te sentirás mucho mejor y a partir del 1 de enero tu energía volverá a ser la de siempre. Si estás de vacaciones es momento ideal para el romance, para dedicarlo a la pareja. Si no estás de novia, prepárate para conocer a alguien, puede incluso ser algo mayor …. ¡Si logras liberarte, no ser tan crítica y estricta esta relación de verano podrá continuar!

Libra

(23 de Setiembre al 22 de Octubre)

Durante este mes lo práctico, sencillo y austero le gana a la belleza, el glamour y la diversión, por lo tanto las actividades no terminan resultando como a vos te gustan. El sector más conflictivo será tu hogar, el vínculo con tus padres. Deseás salir a fiestas, divertirte y no podrás o simplemente no te dejarán . No luches contra la autoridad, no obtendrás buenos resultados. Ojo con los accidentes y las peleas a partir del 1 de enero. Hasta febrero relájate y que todo fluya.

Escorpio

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Luego de mucho viento a favor, has ingresado en un modo más neutro. En el amor seguís muy bien hasta el 10 de enero. El sector más complejo de este mes son los vínculos con hermanos o primos, pueden surgir diferencias, algún alejamiento o conflicto y de darse una ruptura de relación puede llegar a ser definitiva, por eso trata de evitarlas. A partir del 1 de enero buen momento para canalizar energías a través de los deportes.

Sagitario

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Luego de transitar por vuestro mes con mucha energía y fuerza, llega un periodo de calma donde la razón prima sobre los impulsos. Es un mes de mucho gasto e imprevistos. No gasten en cosas que no necesitan. A partir del 1 de enero sus energías se vuelven a cargar  y arremeten con nuevos desafíos, buen momento para tomarse vacaciones y hacer actividades deportivas.

Capricornio

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Es vuestro mes, estarán muy potenciados, organizando, planificando, disfrutando sobre todo con amigos. Hay posibilidad de conocer gente nueva, divertida, alegre. Atención en el amor, puede surgir un romance el cual tendrá muchas idas y vueltas, posiblemente un amor de verano, muy intenso y pasional. No te limites, déjate ser.

Acuario

(20 de Enero al 18 de Febrero)

Es un mes donde tendrás mucha necesidad de estar únicamente con amigos íntimos, con aquellos con los que en verdad podés conectarte emocionalmente. Buscarás momentos de soledad, de aislarte, de introducirte en tu mundo, un libro, la playa, incluso tu propio dormitorio. A partir del 1 de enero Marte te ayudará a tener más energía y la actividad deportiva puede ser una buena vía de escape emocional. En el amor las cosas no mejoran hasta el 10 de enero, te sentís ahogada, limitada, frenada, poco entendida. Falta menos, después todo vuelve a su curso.

Piscis

(19 de Febrero al 20 de Marzo)

Un poco de tranquilidad a tanta energía y actividad. Durante este mes estarás algo más tranquila. Podrás organizarte mejor con las actividades sociales, manejar a tu manera las salidas, las reuniones y decir no si no tienes ganas de participar. Si salís de vacaciones, ideal el contacto con el mar, la playa, caminatas, contacto con la naturaleza. Debes aprovechar este mes para recargar tus energías, no olvides que el año de Sagitario recién comenzó y a ti te agota física y mentalmente.

Por Karu_Marone

Anterior:

Horóscopo diciembre

Siguiente:

Horóscopo Febrero 2019

Noticias relacionadas

Deja un comentario