Meghan Markle creó división en la familia real

Meghan Markle, la ex actriz de Hollywood, al principio tuvo el beneplácito de todos. La familia real se encargó de presentarla como una chica intachable, a pesar de varias actitudes que ya no cerraban. Pero fue entrar en la familia luego del casamiento con el príncipe, que todo se fue desmoronando: el personal más cercano a ella renuncia, alegando malos tratos. El príncipe Harry se enfrenta a su hermano, y ahora salió a la luz una confrontación con Kate, su cuñada, a la que hizo llorar en una disputa. La relación entre ambas es tan, tan tirante que Meghan y Harry decidieron mudarse para no convivir con sus cuñados.

Por si esto fuera poco, a diferencia de Kate, que es medida con los gastos, Meghan ha despilfarrado más de dos millones de dólares en vestimenta. Kate, en respuesta, ha lucido vestidos de hace seis años para mostrarle que necesita poner los pies en la tierra…

La mala relación entre ambas, y ahora también al parecer con la Reina, ha hecho que incluso los hermanos príncipes estén enfrentados. El ambiente es tenso, muy tenso.

En los últimos días, se ha especulado con la chance de no pasar las Navidades todos juntos, una posibilidad que no ha aprobado Isabel II, quien habría llamado al orden a las mujeres de sus nietos, obligándolas a cumplir con la tradición y pasar las fiestas navideñas en Sandringham House.

“Lo que Meghan quiere, lo tiene”, aseguran que dijo el príncipe Harry. ¿Será?

Anterior:

¡Hailey Bieber quiere ser como Selena!

Siguiente:

Ariana Grande defiende a Pete y él la bloquea

Noticias relacionadas

Deja un comentario