Paris Hilton: ¡devolvé el anillo!

Paris Hilton tiene sus altibajos. Ya ha estado en pareja y comprometida otras veces, y aunque afirma que esa vez es la definitiva, luego vemos que abandona el proyecto de matrimonio. Este caso fue uno más. Chris Zylka y ella se comprometieron, y por aquel entonces, la relacionista pública decía:

“Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me demostró que los cuentos de hadas sí existen”.

Pero, fiel a su estilo, parece que los dos años de relación hicieron mella y la rubia dijo sentirse aburrida. Rompió el compromiso pero… ¡se quedó con el anillo! Bajo la ley de California, si es la novia quien cancela el compromiso, el novio recupera el anillo, algo que, por el momento, no ha ocurrido, aunque el intérprete de la serie ‘The Leflovers’ desea recuperarlo. El anillo está valorado en 1,6 millones de euros y está elaborado con un diamante talla pera de 20 quilates engarzado en platino con pequeños diamantes de dos quilates de la firma Greene & Co.

¡Devolvé el anillooo!

 

Anterior:

Ariana Grande defiende a Pete y él la bloquea

Siguiente:

Chloe Moretz a los besos… con una chica Playboy

Noticias relacionadas

Deja un comentario