¿Qué dice la familia de Juan Darthés?

Juan Darthés, luego de la acusación de violación en su contra por parte de la actriz Thelma Fandín (apoyada y avalada por más de doscientas actrices argentinas) está destrozado. Mientras veía en directo cómo se lo acusaba públicamente mediante un video desgarrador de Thelma contando su verdad, dicen que él lloraba “como un niño”. Salió a defenderse en Twitter, y dijo que nada de lo relatado era cierto. Después, la condena social y mediática lo llevó a internarlo por un pico de estrés.

¿Quién lo acompaña en estos instantes? ¿Qué dice su familia?

Darthés tiene dos hijos varones, y una esposa de más de dos décadas: María Leone. María dijo hoy que todo esto sería una venganza contra su esposo, y no aportó mayores detalles. Le cree.

Ahora, el periodista argentino Mauro Viale, conocido del actor  estuvo en su casa para grabar la única entrevista que dará por ahora. Y le dijo: “Estoy muerto en vida, ya terminé, no me importa nada”.

Los hijos le pidieron a Viale que no se hiciera la nota, que su padre estaba muy mal. Lo cuidan. Sin embargo, la nota se hizo.

La campana de Juan Darthés es otra: dice que fue Thelma quien se le acercó a besarlo, y que fue él quien le dijo que ella tenía la edad de sus hijos.

En su cuenta de Twitter, Darthés se refirió a la entrevista. “Estoy profundamente dolido e indignado. No cabe más dolor. Hoy grabé una nota con Mauro Viale para contar mi verdad que es totalmente distinta a la que se escuchó. Pero es la verdad”.

Para terminar, se filtró un audio que Juan Darthés mandó a sus amigos. Parte del audio dice: “La verdad es que es muy triste. Lo fácil que es darle RT, o publicar algo en su historia, sin medir las consecuencias de sus actos. La gente juzga, con un mínimo conocimiento sobre una cuestión, con solo ver un video, con solo un comentario. Todos buscamos justicia, que se haga el bien social, y lo único que estamos logrando es herir a una persona, arruinar su carrera y separar su familia”.

¿Qué pensás que sería lo correcto?

Anterior:

Denuncia: “Estamos desprotegidos por quienes nos contratan”

Siguiente:

BTS: Jimin con un look que ¡dio que hablar!

Noticias relacionadas

    Deja un comentario