Lali Espósito, ¡furiosa!

La nueva canción de Thalía (47) junto a Lali Espósito (27), Lindo pero bruto, está generando una lluvia de críticas en las redes sociales. Es que muchos consideran que la letra denigra al hombre y lo cosifica. Se preguntan qué pasaría si lo mismo fuese cantado por un varón a una mujer.

“Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te leés un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito”, dice la parte más pegadiza de la canción.

Lali Espósito está furiosa con los comentarios negativos, y lo dejó en claro mediante un tuit:  “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y sólo belleza pueden enamorar es ‘polémico’… paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #GirlPower”.

El video del tema se podrá ver el miércoles, y al respecto habló Thalía: “Este video es de mis favoritos, me urge mostrárselos. Lali y yo hicimos la química perfecta, es una de esas relaciones que cuando piensas algo, la otra continua. Lindo pero bruto viene intenso y el video los vas a descojonar”, afirmó.

¿Qué pensás de la letra de Lindo pero bruto?

 

 

Sabrina vuelve con nuevas historias en Netflix

Anterior:

Mirá el trailer de El mundo oculto de Sabrina

Siguiente:

Camila Cabello será “Cenicienta”

Noticias relacionadas

Deja un comentario