Horóscopo Febrero 2019

Aries – (21 de Marzo al 19 de Abril)

Durante este mes estarán muy activos hasta el 13 de febrero aprovechando a Marte en vuestro signo, energía, capacidad de acción y muchas ganas de planificar. Es el momento. A partir del 24 de enero y hasta el 9 de febrero es un momento perfecto para dedicarlo a los amigos, salidas, reuniones. En caso de que te quedaran exámenes para febrero excelente momento para focalizar tus energías en ese sector y rendir con éxito, varios planetas te ayudan. En el amor estarás mejor, pero que no te limiten: este mes necesitarás libertad de acción.

Tauro – (20 de Abril al 20 de Mayo)

Febrero es uno de tus meses opuestos y ya desde el 20 de enero con la energía de acuario empiezas a sentir que nada fluye como vos deseás. La rutina se ve alterada y eso no te va. Si te quedaron exámenes para febrero no te será fácil concentrarte, estarás algo lento y con muy pocas ganas. Tratá de adelantar todo lo que puedas antes del 24/2, después  tu nivel de atención se verá disminuido. En el amor estarás con problemas de comunicación a partir del 24 de enero, falta de entendimiento, comprensión y desacuerdos. Emocionalmente es un mes difícil.

 Géminis – (21 de Mayo al 20 de Junio)

Durante este mes el sol en acuario te ayuda a sentirte mejor y desde el 24 de enero al 9 de febrero es el mejor momento para planificar las actividades del año, inscribirte en cursos, exámenes que quieras dar, etc. Recordá: es tu año opuesto y cuando hay planetas que te favorecen debes aprovechar al máximo ese período de tiempo que es escueto. En el amor estás muy complicada, riesgos de cortes hasta el 3 de febrero, luego tendrás un período de paz.

 Cáncer – (21 de Junio al 22 de Julio)

Si bien todavía hay planetas que los ayudan, siguen los riesgos de accidentes, peleas e imprevistos hasta el 13 de febrero. El sol en Acuario hace que empiecen a sentirse un poco mejor de energías, la comunicación mejora, de todas maneras en el amor siguen con dificultades durante todo febrero, relaciones que llegan a su fin. Si tienen exámenes en febrero organicen su agenda, programen y no dejen para último momento.

Leo – (23 de Julio al 22 de Agosto)

Este mes es vuestro mes opuesto y vuestro humor así lo siente, sobre todo a la hora de comunicarse y transmitir lo que quieren. Deberán bajar el tono y tratar de conciliar. Si actúan tratando de imponerse, pierden seguro. De todas maneras hay muchos planetas que a pesar de esto los ayudan en el amor, están muy bien, divertidos, programando viajes o realizándolos, es un momento ideal para enamorarse. Los deportes son una excelente terapia. Si te quedaron exámenes para febrero, concéntrate  y dedícale tiempo ya que  puede haber distracciones que provoquen que no rindas al máximo.

 

Virgo – (23 de Agosto   al 22 de Setiembre)

Febrero es un mes muy neutro. Estás con bastante energía y si te quedaron exámenes mercurio en acuario a partir del  24 de enero hasta el 9 de febrero te ayuda en la medida justa. Atención desde el 10 de febrero mercurio en Piscis te da lentitud, sueño y baja tus energías en todo lo relacionado a la comunicación y estudios. En el amor seguís con viento a favor durante febrero así que aprovéchalo.

Libra – (23 de Setiembre al 22 de Octubre)

El sol en Acuario los ayuda mucho, los activa en el sector del amor, los amigos. Venus planeta del amor los ayuda hasta el 9 de febrero, luego los pone algo rígidos y cuestionadores con los afectos. Si  tienen exámenes en febrero están bien aspectados para rendir con éxito, obviamente estudiando. Atención con las peleas, accidentes o imprevistos, Marte está en oposición hasta el 13 de febrero.

Escorpio – (23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Febrero no es un mes muy óptimo para ustedes, el sol en Acuario no los ayuda. Salen, eso sí, de vuestro mundo interior para conectarse con todo lo exterior: momento de sociales, comunicación extrovertida, amigos y parejas que exigen acción. Si tienen exámenes para dar deberán concentrarse muchísimo ya que no están para nada favorecidos, mucho estudio y dedicación para  tener éxito. En el amor es un mes calmo donde la rutina es la protagonista.

Sagitario – (22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Buen momento para ir transitando el último mes de vacaciones con mucha actividad social, amigos, salidas, deportes. Toda la energía a full. En el amor están en un excelente momento, divertidos, dedicados. Atención: si no están en pareja, hasta el 9 de febrero pueden encontrar al amor de sus vidas, no lo dejen pasar, luego será momento de afianzar la relación. Si tienen exámenes para dar en febrero aprovechen hasta el 13 de febrero, luego viene una baja de energías a nivel de estudios y comunicación.

Capricornio – (22 de Diciembre al 19 de Enero)

El sol en acuario les mueve un poco las estructuras y los deja volar con la imaginación, activa vuestra vida social, amigos, salidas. En el amor estarán muy bien durante todo el mes, aprovechen, momento para dedicarlo a la pareja, salidas, charlas, momentos cómplices. Deben estar atentos con las peleas, discusiones innecesarias, ya que marte no los favorece y los pone un poco agresivos, sobretodo a nivel familiar. Si tienen exámenes en febrero, seguramente se organizan como ustedes lo saben hacer y están muy bien aspectados.

 Acuario – (20 de Enero al 18 de Febrero)

Es vuestro mes, excelente momento para planificar el año  a partir del 24 de enero (no antes). Armen la agenda del año, estudios, viajes, comenzar alguna actividad física. Programen y concreten. En el amor están muy bien no solo en las relaciones de pareja sino también buen momento  para compartir con amigos, salidas, viajes, momentos cómplices. En los estudios buen momento para dar exámenes que quedaron pendientes.

 Piscis – (19 de Febrero al 20 de Marzo)

Vuestras energías están llegando a su fin. “Vacaciones” es una palabra que no saben qué significa porque no han podido aún descansar como a ustedes les gusta o necesitan. Hay mucha actividad social, muchas exigencias, salidas sociales, todo ya y ahora. Esto les genera cansancio. Hasta el 13 de febrero así estarán, a partir de ahí Marte ingresa en Tauro y les dará paz, tranquilidad y bajará las energías del Cosmos ayudándolos a ustedes a re-conectar con vuestra esencia. Amor complicado hasta el 3 de febrero, y en los estudios dificultad para concentrarse hasta el 9 de febrero.

Por Karu_Marone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior:

Rihanna demanda ¡a su propio padre!

Siguiente:

Lali Espósito se mudaría a Estados Unidos

Noticias relacionadas

Deja un comentario