¡Renuncia el guardaespaldas de Meghan Markle!

Meghan Markle sigue trayendo problemas a la Familia Real. Ayer te contábamos que Kate Middleton, su cuñada, no la invitó a la fiesta de cumpleaños. Solo invitó a sus amigos íntimos y Meghan no estaba entre ellos, por supuesto. Esto deja en evidencia que los rumores son ciertos: las mujeres ¡no se toleran! Anteayer te informamos que el hermanastro de Meghan fue arrestado por conducir ebrio… y hoy tenemos otra novedad: ¡su guardaespaldas ha renunciado!

En diversas oportunidades, fuentes cercanas al palacio han asegurado que todo se trata de historias inventadas. Pero esas declaraciones van cayendo de una en una ante los hechos.

Un reporte de People apuntó que los asesores reales “veteranos” no están acostumbrados al estilo de Meghan y una fuente cercana afirmó que es realmente complicado trabajar con las ambiciones de la duquesa de Sussex. Ya van varios miembros que renunciaron a trabajar con ella, y recientemente han contado que dentro de las exigencias de la ex actriz estadounidense está el enviar mails y mensajes a partir de las 5:00 a.m.

Ahora, su guardaespaldas ha dicho “basta”. También renuncia al mandato de Meghan Markle. ¿Qué dirán en la casa real?

En fin. Lo positivo es que, a pesar de todo el príncipe Harry parece estar cada vez más enamorado de su esposa. Esperemos que con el nacimiento del bebé que esperan, la familia se consolide y halle la paz. De mientras, la familia real tendrá que irse acostumbrando.

 

Anterior:

¿Qué le prohibió Meghan Markle al Príncipe Harry?

Siguiente:

Rihanna demanda ¡a su propio padre!

Noticias relacionadas

Deja un comentario