Horóscopo febrero-marzo

por Karu Marone

Aries

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Durante este mes estarán mucho más sensibles y emocionales. Están transitando el último mes antes de comenzar vuestro año astral. Mercurio y el Sol en Piscis les dan mucha necesidad de soledad, sensación de sueño y cansancio. En el amor no están muy bien hasta el 6 de marzo. Hay cierto enfriamiento de la relación y posibilidades de terminar vínculos que no venían bien. Los estudios comenzarán el año escolar algo bajos de energías.

Tauro

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Las energías están renovadas. En el amor todo fluye mucho mejor, hay mayor comprensión, necesidad de comunicarte con tu pareja de manera clara y frontal hasta el 6 de marzo. Después, Acuario ingresa en Venus y nuevamente surgen dificultades y cuestionamientos. Con los amigos se viven buenos momentos, charlas que ayudan a fortalecer los vínculos. El año escolar se inicia con nuevos amigos. Cuidado de no distraerse con los estudios.

Géminis

(21 de Mayo al 20 de Junio )

Durante este mes deben volver a la realidad, deberán cuidar lo que dicen y cómo lo dicen. Pero no callen, de hacerlo les puede traer dificultades a futuro. En los estudios comienzan muy bajos de energía y muy pocas ganas. En el amor todo está muy quieto hasta el 6 de marzo pero a partir de ahí pueden conocer a alguien o mejorar la relación. Cuídense mucho en el tránsito.

Cáncer

(21 de Junio al 22 de Julio)

Este mes mejoran en la comunicación, en el estado anímico. Comenzarán los estudios con optimismo. Ojo con la puntualidad, hay una tendencia a llegar tarde. En el amor hasta el 6 de marzo siguen complicados. Existe un sentimiento de alejamiento, de falta de compromiso, de soledad. Luego de esa fecha eso cambiará e irá mejorando poco a poco.

Leo

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Tu humor ya ha mejorado notablemente pero estás algo callado, pensativo, con las energías en modo pausa hasta abril. Es momento de pensar en el año que tenés por delante, pero nada de apuros, todo a su tiempo. En el amor las cosas no están nada bien, y siguen así por todo marzo, no fuerces nada. Evitá las peleas, ya que estarás muy terco.

Virgo

(23 de Agosto al 22 de Setiembre)

Has comenzado a transitar tu mes opuesto, a la hora de comunicarte no lo hacés de la mejor manera, no lográs ser comprendido. Los malos entendidos están presentes, estás lento. Posibilidades de llegar tarde por imprevistos. Mucha atención con los amigos de lo ajeno y mucho cuidado con los engaños a nivel afectivo. Los amigos son tus aliados durante estos días. Al comenzar los estudios, tendencia a no prestar la atención necesaria.

Libra

(23 de Setiembre al 22 de Octubre)

Mucha actividad durante este mes, energía que se canaliza con el trabajo, con el estudio. Muy sensible y emocional. Gran necesidad de ayudar al prójimo. En el amor no venís muy bien hasta el 6 de marzo , a partir de ahí todo mejora , salidas, reuniones sociales y diversión.

Escorpio

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Se ve una gran mejora a nivel emocional, y en el amor excelente momento hasta el 6 de marzo: romance, sueños compartidos,comprensión, buena comunicación. Los estudios comienzan de manera muy organizada, programada, con metas claras para el año. Atención con los accidentes y las peleas.

Sagitario

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Tienen un mes que no los ayuda emocionalmente, estarán más callados e introspectivos , algo pesimistas , con dudas , miedos e inseguridades. Eviten el autocastigo, no se auto-exijan. En los estudios no comienzan el año de manera óptima , se sienten cansados antes de empezar. Y a la hora de comunicar algo deberán ser muy claros ya que la tendencia es a que no los entiendan. En el amor las cosas mejoran a partir del 6 de marzo, momentos cómplices, aventuras y salidas con amigos.

Capricornio

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Buen momento para ustedes, buena energía, metas claras y definidas para el año. Comienzan bien con los estudios, con ganas y disposición. En el amor todo fluye, habrá buenos vínculos, sobre todo duraderos, y mucha comprensión.

Acuario

(20 de Enero al 18 de Febrero)

Durante este mes deberás evitar los enfrentamientos, las discusiones, la tendencia es a que estés algo terco, poco flexible y podés terminar llorando en silencio. En el amor todo empieza a mejorar a partir del 6 de marzo. Los estudios si bien los comienzas con mucha energía pueden surgir temas que no llegás a comprender adecuadamente. Se marca cierta lentitud intelectual durante este tiempo.

Piscis

(19 de Febrero al 20 de Marzo)

Vuestro mes deberán aprovecharlo, es momento de no dejar para mañana lo que pueden hacer hoy. En los estudios pueden comenzar con excelente pie. Proyecten el año. Es hora de decir todo lo que sienten, sin miedos, sin tabúes, no se guarden nada ni den vueltas. En el amor aunque no están súper bien, tampoco están mal. A partir de abril nuevos cambios se avecinan. Los grupos de amigos serán un gran apoyo, posibilidades de que surjan nuevas amistades.

Anterior:

Horóscopo Febrero 2019

Mayo: un mes especial

Siguiente:

Horóscopo mayo 2019

Noticias relacionadas

Deja un comentario