Kyle y Jordyn eran mejores amigas desde los 13 años

Kylie Jenner conoció a Jordyn Woods cuando se mudó a Calabasas, Los Ángeles, a los 13 años de edad, y desde entonces se convirtieron en amigas inseparables.

“Kylie y yo hemos sido mejores amigas desde el verano de octavo grado cuando íbamos a la secundaria. Kylie es súper extrovertida. Tenemos una conexión especial donde simplemente nos entendemos”, reveló Jordyn anteriormente.

Kylie Jenner y Jordyn Woods eran tan cercanas que incluso fue la primera persona en enterarse de que Kyle estaba embarazada. Además, Kylie Cosmetics lanzó una colección de maquillaje inspirada en su amistad con Jordyn, llamada KYLIE X JORDYN. En su momento, Kyle dijo: “Jordyn y yo hemos tenido una verdadera relación inigualable y la considero como parte de mi familia. ¡Me ha ayudado a seguir siendo YO a lo largo de todos estos años!”.

Las chicas compartían todo, incluso la casa. Jordyn vivía en lo de Kyle. Luego de confirmar que su mejor amiga había estado con Tristan Thompson (pareja de su hermana Khloe), Kyle la echó de su casa. El dolor es tan profundo que dicen que Jordyn ha caído en una gran depresión. No consigue que el clan Kardashian la perdone.

¿Le darías una segunda oportunidad a la amistad?

Anterior:

Muerte de Natacha Jaitt: “Hipótesis de homicidio”

Siguiente:

¿En qué cedió Lali por amor a Santiago, su novio?

Noticias relacionadas

Deja un comentario