Lili Reinhart en tratamiento por depresión

Lili Reinhart, actriz y también novia del  actor Cole Sprouse, parece tenerlo todo. Sin embargo, la protagonista de Riverdale está bajo tratamiento por ansiedad y depresión.

Lili ya había contado que tuvo varios episodios de trastornos psicológicos. La actriz está sometida a mucha presión por verse perfecta, y cuando se mira al espejo, aunque la veamos hermosa, ella no logra aceptarse. Es víctima del llamado “trastorno dismórfico corporal”.

Si bien logró recuperarse, recientemente confesó que se encuentra de nuevo en tratamiento psicológico. Y como para muchos, ir al psiquiatra o al psicólogo aún continúa siendo un tabú, la rubia aprovechó para mandar un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Recordatorio amistoso para cualquier persona que necesite escucharlo: la terapia nunca es algo de lo que avergonzarse. Todo el mundo puede beneficiarse de ver a un terapeuta. No importa cuán viejo o “orgulloso” estés tratando de ser. Todos somos humanos. Y todos luchamos. No sufras en silencio. No te sientas avergonzado de pedir ayuda. Tengo 22. Tengo ansiedad y depresión. Y hoy empecé la terapia de nuevo. Y así comienza el viaje del amor propio”.

Anterior:

SEXO: ¡el apuro por casarse de Justin Bieber!

Siguiente:

¿Qué busca en un novio Natti Natasha?

Noticias relacionadas

Deja un comentario