Muerte de Natacha Jaitt: “Hipótesis de homicidio”

El abogado de la familia de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, habló sobre la muerte de la modelo y dijo: “estamos abordando la hipótesis de homicidio u otro tipo de delito”.

Recordemos que Natacha había denunciado una red de pedofilia, y dado nombres y apellidos de personajes poderosos del mundo del deporte. La misma modelo, además, tuiteó el año pasado aclarando que si algo le sucedía, pensaran en un asesinato. Confirmó estar amenazada de muerte.

El abogado de la familia aseguró: “En el lugar donde falleció Jaitt había 5 individuos (…). Del testimonio de estas personas, hay 4 que tienen contradicciones en ciertos aspectos. El empresario Velaztiqui (Jesús Velaztiqui Duarte), quien llegó con Natacha al lugar, contradice el relato de todos”. 

Para la familia, el extenso tiempo transcurrido entre que los presentes descubrieron que Natacha estaba inconsciente y el llamado al 911 es uno de los puntos que más dudas genera.

Quien está en el ojo de la tormenta con esta muerte es el colectivo Actrices Argentinas, al que Natacha había pedido ayuda por un caso de violación múltiple, sin obtener apoyo. El colectivo, ante su fallecimiento, escribió: “Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8M exigimos el esclarecimiento de su muerte”.

Natacha, tiempo atrás y en relación al colectivo, había declarado: “Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano. El ‘nos tocan a una, nos tocan a todas’ debe ser una venta entre ellas'”, sostuvo.

Sin dudas, el fallecimiento de Natacha pone en jaque a varios frentes de poder. Ojalá se llegue a la verdad y que prime la justicia.

Anterior:

¿Qué busca en un novio Natti Natasha?

Siguiente:

Kyle y Jordyn eran mejores amigas desde los 13 años

Noticias relacionadas

    Deja un comentario