SEXO: ¡el apuro por casarse de Justin Bieber!

El mundo quedó sorprendido cuando, tras un noviazgo muy intenso pero breve, Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron casarse en setiembre del año pasado. Pero ahora, que dieron una entrevista para la revista Vogue, también sorprendieron al revelar el verdadero motivo por el apuro: ¡tener sexo!

Es que debido las creencias religiosas de Justin, se mantuvieron célibes durante el noviazgo: “Tenía un legítimo problema con el sexo”.

Luego, se explayó un poco más: “Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, afirmó.

Asimismo, el cantante aseguró que más allá de lo físico, de verdad quiere a su esposa: “Cuando la vi en junio pasado, había olvidado cuánto la amaba y lo mucho que la extrañaba y el impacto positivo que había tenido en mi vida. Estaba como ‘esto es lo que había estado buscando'”. 

Anterior:

Ozuna arrepentido de su video sexual. ¿Qué dijo?

Noticias relacionadas

Deja un comentario