Emilia Clarke: “Pedí a los médicos que me dejasen morir”

La actriz, que da vida a la poderosa Daenerys Targaryen en la aclamada serie de HBO, ha confesado que sufrió dos aneurismas cuando el éxito apenas estaba tocando a su puerta.

En un artículo escrito en primera persona y publicado en el famoso The New Yorker la estrella se ha sincerado sobre el calvario que vivió hace unos años.

“Nunca he contado en público esta historia, pero este es el momento”, arranca su testimonio. “Estaba aterrada. Aterrorizada por la atención, por un negocio que apenas entendía, por hacer honor a la confianza que los creadores de Tronos habían puesto en mí. Me sentí, en todos los sentidos, expuesta.

En esa línea, Clarke ha detallado que para entonces “convertirse en un ejemplo a seguir” fue demasiado estresante, y con el fin de sobre llevar toda esta situación tuvo que recurrir a un entrenador personal. Pero un día todo se volvió borroso. Alguien la encontró tirada y llamó a una ambulancia. Estudios y miedo de por medio, arrojaron un diagnóstico: aneurisma.

Tuvo una operación, y estando aún en el hospital luego de dos semanas, una enfermera la despertó y le preguntó su nombre: “Mi nombre completo es Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke. Pero no podía recordarlo. De mi boca salían palabras sin sentido alguno y entré en pánico. Nunca había experimentado un miedo como ese. Podía ver mi vida pasar por delante y no valía la pena vivirla. Yo soy actriz, necesito recordar mis textos y ahora no podía recordar ni mi nombre”, expone en su relato. “En mis peores momentos, llegué a pedir a los médicos que me dejaran morir. Mi trabajo, todos mis sueños, están centrados en el lenguaje y en la comunicación. Sin eso, estaba perdida”, revela.

Ahora, ya recuperada al ciento por ciento, dirige y ayuda en una organización para personas con lesiones cerebrales. Es una brillante actriz que ha superado un gran obstáculo y nos alegra saberla sana. ¡Adelante!

Anterior:

Ariana Grande sale con sus ex novios por un motivo

Siguiente:

¡Meghan Markle gastó 7 veces más que Kate en ropa de embarazada!

Noticias relacionadas

Deja un comentario