Karol G planea tener ¡5 hijos!

Parece que Karol es súper “Susanita”: confesó que desde los 17 años sueña con ser madre, y que le encantaría tener 5 hijos. Como su familia es muy numerosa, verse rodeada de pequeños es parte de su realidad, y no se imagina de otra manera. Al parecer, su novio Anuel AA, compartiría los sueños de su chica. Tan es así que ambos se comprometieron y él, enamoradísimo, le obsequió un automóvil para su cumpleaños.

Pero no todo es tan perfecto. En primer lugar, hace un tiempo circuló un video en el cual se acusó a Anuel AA de maltratar a su novia. Ellos jamás se pronunciaron al respecto. Y en segundo lugar, el pasado de Anuel AA también hace mella. El portoriqueño estuvo en prisión más de un año por porte ilegal de armas de fuego.

Si bien ambas familias han aceptado gustosas la relación, Anuel AA es un cantante con muchos enemigos debido a que las letras de sus temas han sido tildadas de misóginas, violentas y algunas hablan de su odio hacia los portadores de VIH, por lo cual ya tiene demandas en curso.

Anterior:

Shawn Mendes: “Soy un neurótico”

Siguiente:

Ariana Grande sale con sus ex novios por un motivo

Noticias relacionadas

Deja un comentario