Britney Spears internada en centro psiquiátrico

Jamie Spears, el padre de Britney, siempre ha sido su gran apoyo incondicional. Además, es su tutor legar desde 2008, cuando Brit tuvo un quiebre emocional y psiquiátrico, y desde entonces es él quien se encarga tanto de las finanzas de la princesa del pop, como de su cuidado.

Sin embargo, el papá de Britney sufrió un grave quiebre de salud que lo tuvo al borde de la muerte. Fue operado dos veces y sigue bastante complicado. Este hecho provocó que Brit cancelase su gira hace unos meses, pero el shock sigue haciendo mella al verlo tan delicado. Britney se encuentra muy afectada con la posibilidad de perder a su progenitor.

Consciente de que su estado emocional no era el mejor, Brit ha decidido internarse en un centro especializado en salud mental. Allí pasará un mes o más si lo requiere.

Sus hijos, Sean y Jayden, quedaron al cuidado de su papá, Kevin Federline. Además, cuenta con el apoyo de su pareja, Sam Asghari, quien escribió un alentador mensaje en Instagram: “No es una debilidad, es un signo de fuerza absoluta, la gente debería inspirarse en esto, yo lo hago”, refiriéndose al ingreso voluntario de su chica.

Recordemos también que Brit sufre de trastornos de bipolaridad, por lo que estar bajo la vigilancia médica, resulta fundamental.

¡Estamos seguras que pronto la tendremos nuevamente en el ruedo, con toda su luz y energía! ¡Fuerza!

Anterior:

Ariana Grande responde sobre su supuesta bisexualidad

Siguiente:

El misterioso chico que sale con Selena Gómez

Noticias relacionadas

Deja un comentario