Gigi no vuelve con Zayn por una razón

En enero, otra vez Gigi y Zayn terminaron su relación intermitente. Muchos creyeron que por poco tiempo, sobre todo cuando el cantante le envió un mensaje súper tierno por Twitter.

También, los rumores de una posible reconciliación se reavivaron cuando la vieron a ella salir del apartamento de él.

Y sí, la verdad es que la modelo sigue muy enamorada de su ex, y creemos que él de ella, pero volver parece algo que no sucederá, por una poderosa razón: según Gigi, Zayn está muy mal psicológicamente.

Sabemos que él ha tenido períodos largos de depresión, ataques de pánico y angustia, lo que hizo que ella, estando de novia con él, dejase prácticamente todo para acompañarlo y apoyarlo.

Pero nada fue suficiente. Esto dijeron fuentes cercanas: “Zayn y Gigi todavía hablan, pero la reconciliación parece estar fuera de discusión porque Zayn tiene problemas importantes. Gigi no pudo ayudar a Zayn a superarlos. Ella se separó de todos sus amigos cada vez que estuvieron juntos y concentró todo su tiempo y energía en él, pero simplemente fue demasiado”.

Se dice que por el momento, Gigi prefiere permanecer soltera, trabajar en ella misma, en su propio bienestar, para estar fuerte.

¿Creés que tienen futuro?

Anterior:

Cardi B admitió haber sido prostituta

Siguiente:

Lali apostó a la convivencia y… ¿piensa en ser madre?

Noticias relacionadas

Deja un comentario